Sol y Jade las que antes estaban por el parque Morelos, y ahora están por el estadio, ah no, ellas decían tener 20 años, tienen diciendo esto desde hace como 10 años 😀😀😀Saquen a las mocosas de 18 años jajaja por qué la Lizzy solo me dejó el antojo jajaja
Cómo Mariel de play desde que inicio tiene 18 jajajajajaSol y Jade las que antes estaban por el parque Morelos, y ahora están por el estadio, ah no, ellas decían tener 20 años, tienen diciendo esto desde hace como 10 años 😀😀😀
18 y 20 pero kms de reata se han comido en su vida pirujil jajajajaCómo Mariel de play desde que inicio tiene 18 jajajajaja
Hay chamacas que aparentan y realmente tienenCómo Mariel de play desde que inicio tiene 18 jajajajaja
Hay chamacas con largo camino recorrido que aparentan y realmente tienen 18. Lo que te hace pensar a qué edad comenzaron en el medio.Cómo Mariel de play desde que inicio tiene 18 jajajajaja
Nacieron con ese don 😀😀😀Hay chamacas con largo camino recorrido que aparentan y realmente tienen 18. Lo que te hace pensar a qué edad comenzaron en el medio.
Colega, yo vivo a unas cuadras de isla raza. Por donde está esa casita? Si conviene? Hasta caminando podría llegarEn la casa de zona fuera en frente de la unidad isla raza estaba una chica de 19 o 20 añitos, solo iba 2 o 3 veces por semana entre las 4 y las 6 pm y atendía a 2 o 4 clientes y se iba, se llamaba scarlet bonita pelo chino rubio piel Wera alta de 1.68 mas o menos, acuerpada y con los pechos bien paraditos, y duritos naturales y bien apretadita, según estaba para pagar su carrera universitaria, ya no la he visto anunciada y no ha vuelto a ir, yo creo por qué faltaba mucho y solo Javier 2 o 3 servicios y se iba, tengo su número pero ya lo me contesta ni me aparece ya su foto de perfil, quien sabe que abra sido de ella.