La visualización de invitados es limitada

18 años reales

Alex0027

Miembro
La unica que me he cogido que parecía y decía que tenia 18 era Mahvi de Mexicaltzingo. Bonita pero nada de actitud. Cuando han encontrado a una de 18 dan buen servicio o es más bien la idea de cogerse a una apenas legal?

LeonCast

Miembro
Roma de Vagas. Estuve con ella el año pasado y casi me toca “estrenarla” según lo que me dijo, el día que la vi apenas llevaba 4 días en la agencia y yo fui su segundo cliente. Actualmente está semi retirada aunque a veces la anuncian en Peaches como Kitty. Tiene 18 reales, aunque creo que en agosto cumple los 19. Una joya de vieja, limpia, entrona, besucona y muy bonita. Tengo su teléfono personal, pero debería preguntarle si lo pudiera compartir.

3lp3pe

Miembro
En la casa de zona fuera en frente de la unidad isla raza estaba una chica de 19 o 20 añitos, solo iba 2 o 3 veces por semana entre las 4 y las 6 pm y atendía a 2 o 4 clientes y se iba, se llamaba scarlet bonita pelo chino rubio piel Wera alta de 1.68 mas o menos, acuerpada y con los pechos bien paraditos, y duritos naturales y bien apretadita, según estaba para pagar su carrera universitaria, ya no la he visto anunciada y no ha vuelto a ir, yo creo por qué faltaba mucho y solo Javier 2 o 3 servicios y se iba, tengo su número pero ya lo me contesta ni me aparece ya su foto de perfil, quien sabe que abra sido de ella.

LeonCast

Miembro
En la casa de zona fuera en frente de la unidad isla raza estaba una chica de 19 o 20 añitos, solo iba 2 o 3 veces por semana entre las 4 y las 6 pm y atendía a 2 o 4 clientes y se iba, se llamaba scarlet bonita pelo chino rubio piel Wera alta de 1.68 mas o menos, acuerpada y con los pechos bien paraditos, y duritos naturales y bien apretadita, según estaba para pagar su carrera universitaria, ya no la he visto anunciada y no ha vuelto a ir, yo creo por qué faltaba mucho y solo Javier 2 o 3 servicios y se iba, tengo su número pero ya lo me contesta ni me aparece ya su foto de perfil, quien sabe que abra sido de ella.
Colega, yo vivo a unas cuadras de isla raza. Por donde está esa casita? Si conviene? Hasta caminando podría llegar

3lp3pe

Miembro
Enfrente de la entrada de la unidad padrino, el número es 33 5120 9937, y la dirección es av isla raza 2328, la mayoría del tiempo hay pura señora grande está semana estuvieron anunciando a una nueva que se ve tuneada de los pechos yo recomiendo de ahí a mia y a Alexa, cobran 50 pesos más que las otras casitas osea el servicio está en 400 pero las instalaciones si están bien.