La visualización de invitados es limitada

2_BRISA // MUÑECAS VIP // RIO NILO 3036-ALTOS // JARDINES DE LA PAZ

Nombre / Agencia
MUÑECAS VIP
Contacto
Av Río Nilo 3027, Jardines de la Paz, 44860 Guadalajara, Jal.
Precio
400
Tiempo acordado
30 MINUTOS
Forma de pago
EFECTIVO
Anticipo
0
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
NO
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
28-30
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
SI
Oral con baba
SI
Oral a ella
NO PREGUNTE
Oral natural
CON EXTRA A NEGOCIAR
Anal
NO PREGUNTE
Extras
AL PARECER SI
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
SIEMPRE
Apreciados todos:

La semana pasada fuí por que andaba por la zona y tenía años de no asistir a dicho lugar y me encontre una joya (desde mi punto de vista), se llama Brisia, estimo unos 28-30 años, algo llenita, pero cara hermosa me acaba de dar uno de los mejores orales de mi existencia, y como debe ser, terminado en su linda boquita y se los bebio dulcemente... una joya visual y adictiva.

Fue con un extra obviamente y solo fue felación, sin coito, pero de verdad no fue necesario, ella esta de 2 a 7 pm.

Arriba de la Refaccionaria.

1782230787954.png

Josue9211

Miembro Activo
Ufff se ve buena una que otra vez estuvo de visita en only for mens y me la di súper rico
Si es efecto es gordibuena ( mi mero mole jeje) y si está muy bonita de la cara y el oral es garantía pero ponerla en 4 es un deleite
Lástima que ya no viene para acá y rio Nilo me queda lejísimos

fernado

Nuevo
Ufff se ve buena una que otra vez estuvo de visita en only for mens y me la di súper rico
Si es efecto es gordibuena ( mi mero mole jeje) y si está muy bonita de la cara y el oral es garantía pero ponerla en 4 es un deleite
Lástima que ya no viene para acá y rio Nilo me queda lejísimos
Es la misma que estaba por la casita Medrano curvy muy bonita de cara y ojos lindos

kman1

Miembro Activo
Apreciados todos:

La semana pasada fuí por que andaba por la zona y tenía años de no asistir a dicho lugar y me encontre una joya (desde mi punto de vista), se llama Brisia, estimo unos 28-30 años, algo llenita, pero cara hermosa me acaba de dar uno de los mejores orales de mi existencia, y como debe ser, terminado en su linda boquita y se los bebio dulcemente... una joya visual y adictiva.

Fue con un extra obviamente y solo fue felación, sin coito, pero de verdad no fue necesario, ella esta de 2 a 7 pm.

Arriba de la Refaccionaria.

Ver archivo adjunto 15500
Gracias por su reseña colega de este deporte extremo, anteriormente en la sala de espera acostumbraban a ir unos alucines y estaban pisteando y cotorreando con las damas, ¿aún están esos tipos o ya no van? Saludos y muchas gracias de antemano por su respuesta

Gracias por su reseña colega de este deporte extremo, anteriormente en la sala de espera acostumbraban a ir unos alucines y estaban pisteando y cotorreando con las damas, ¿aún están esos tipos o ya no van? Saludos y muchas gracias de antemano por su respuesta
No había nadie mas que un tipo en la sala, un moreno alto que supongo es el que las cuida... no había nadie, de hecho ni chicas, estaban en servicio o no estaba mas que Brisa que fue con quien pase y le deje mi licuado de proteínas