La visualización de invitados es limitada

A qué ss preñarian o a cual se los echarían en dónde van?

omargomez1

Miembro Reconocido
Híjole! Vamos a fantasear pues.

Me hubiera gustado darle sin condón a Sienna en su primera etapa con peaches, que fue donde la conocí. En ese entonces se cargaba un cuerpo muy rico y juvenil, además de que podía sentir lo caliente que se ponía. Vrga!! El vale que la traiga ahorita se ha de estar dando un festin bárbaro con esa hembrita.
Pues si era tu sueño, se te durmió. Porque recién de que inició en Peaches sí lo hacía. Despues ya que la empezaron a quemar por ese motivo, dejó de hacerlo. Y coincido contigo. Al inicio tenía cuerpazo, luego comenzó a subir de peso, y se vino su declive en el servicio. Y valió madre. Ahora toca seguir conociendo nuevas y mejores pieles.

faya69

Miembro Reconocido
Yo aparentemente tengo al menos 5 morros de distintas SS, pero nunca me ha llegado la manutencion, como ya tengo un rato operado no ha crecido el numero de fayas bastardos. A las que me habría gustado preñar es a la Myreya de las conejas y a la ex-compañera de prepa que me tope en 2015.
Saludos!

Modoc

Nuevo
Pues si era tu sueño, se te durmió. Porque recién de que inició en Peaches sí lo hacía. Despues ya que la empezaron a quemar por ese motivo, dejó de hacerlo. Y coincido contigo. Al inicio tenía cuerpazo, luego comenzó a subir de peso, y se vino su declive en el servicio. Y valió madre. Ahora toca seguir conociendo nuevas y mejores pieles.
Creo que fue al revés bro, empezó bien la morra y después hay quien dice que si se la cosho a peluqin por un jugoso extra.

En sus inicios se ve que se cuidaba de eso xq decía que no le gustaría ser mamá. Lo que si fue que una vez me ofreció darle por el *. Me dijo que nunca lo había echo por ahí y que le gustaría hacerlo y que yo le daba confianza. Pero ya no la mire y al poco tiempo ya la anunciaba la agencia que hacía analgésico.

Ya después me arrepentí, le debi de bajar su número y verla por fuera, quizá se hubiera puesto mejor en los próximos servicios.

Regina

Nuevo
Entendiendo q todo es hipotético ....

Sin lugar a dudas a Ruby de lust, es muy guapa (a mi gusto), y eso ayudaría a mejorar la especie humana.

También siento q sería interesante (en el supuesto q no se dedicará al extremo) hacer vida con REGINA de tibio, es súper alivianada y directa mente proporcional a lo buena q está..... Debe ser una delicia poder desayunar la comer y cenarla, obviamente por ser de gym es incansable, como el conejito de energiarzer
Omg jaja

Dan10

Miembro
Entre mis compas que no son del medio bromeando les digo que tengo un chingó de morros regados cuando me preguntan si no me da miedo embarazar putas, pero las pocas veces que he cogido a pelo con quién sea siempre los echo afuera, salvo en una ocasión en que con una morrita de 18 termine y al sacarlo ví que el condon se había roto y se los dejé todos dentro, nomás le escurrían, sacando cuántas era más o menos su ovulación y una buena ventana de embarazo, la neta si me quedé nervioso y la morra más, se tomó la pastilla y quedó en avisarme cualquier cosa, no pasó nada pero ya no bromeó con bastardos regados

Mamatetas

Miembro
Ya retiradas a la travieza GDL, neta siento que si no se ubiera retirado si me enculaba de ella, a Angie de Vedette alta blanquita tetonsisima, y una de las tantas Ximenas de Mayoriel una tetoncita ojos verdes, activas a Arely de estetica cielo y freya de peaches. Todas tienen unas tetas mamables y para hacer rusas y un cuerpo que si podria coger a gusto.
Yo si tengo la fantasia, pero no quiero que las SS me extorcionen con la manutencion

Eddylover

Miembro Activo
Yo creo que a Regina de huerto. La morra se me hace bien bonita, rica y me gusta su voz. Es con la única que a pesar de su mal servicio repito jajaja

También q Barbie corazona, no sé si siga igual de rica pero tenía un culote delicioso.

También q ginebra de paloma vip pero neta al pelo con alguien del medio nunca lo hecho.

A Scarlett la jamonzona de ojo azul, Renata Deschamps y a freya. Me encantan porque a las tres les he dado por el fundillo y es delicioso, sientes que se te revienta el amigo estando dentro.