La visualización de invitados es limitada

A quien le traen ganas pero por falta de reseña no se animan?

Se antojaria saber mas de algunas de las chicas de @Diannornelaz7 , se que algunas por lo que leo son recicladas de otras agencias, pero me intriga que les exige y ella menciona que todas hacen buen servicio etc...
en fin si algun colega ha estado con varias de Mamitas se agradeceria la reseña.
Tambien en LUST tienen a dos chicas de arancel alto MONTZE y TABATHA , se que tiene solo 1 o 2 reseñas, pero si hubiera mas detalles y no que uno no crea en los colegas pero cuando ves 3 , 4 reseñas ya puedes comparar o ver si hay una tendendecia de buen o mal servcio, sobre todo por que si uno va a caer de nuevo este deporte pues que mejor con algo que valga la pena...

SALUDOS

Agares2

Miembro
.

La neta si esta bien random la morra a mi me ofrecio 150 varos por dejarme morder una chichi, me ofendio mucho el ofrecimiento por que mi cuerpo es mi templo y obviamente me queje con la agencia
Le tuve que prestar 50 varos para acompletar los 200 y que valiera la pena minimo para echarme unos tacos muy buenos por cierto pero aun no se me quita el dolor en mi chichi

Ya en serio...
La morra es un amor y es super noble por lo mismo se le han pasado de lanza algunos weyes entonces esta siscada, solo tratenla bien y ella los tratara bien
Es cierto, a mí me fue de lujo con ella. Sólo que sí me platicó que mayormente la contratan rucos cuarentones y que eso no le gustaba. De hecho ya no la han anunciado últimamente lo que me hace pensar que ya se salió.