@AngieGDL97Pasa el contacto colega!!!!
Pasa el número de la agencia amigo la chica se ve bienA mi se me antojan una tal Shantal de Hermosa Tentacion
Alguien ya la probó ?
Sí la conozco, la contraté hace unas semanas. Muy buen servicio, es complaciente y cero colmilluda. Es agradable la chica. Dale con confianza.
Muchas gracias por la información, la tomaré en cuentaSí la conozco, la contraté hace unas semanas. Muy buen servicio, es complaciente y cero colmilluda. Es agradable la chica. Dale con confianza.
Se llama Melissa, es de mileroticos, es una morena pelirroja Rica y flaquitaAsí es comunidad. Pienso aventurarme por el bien del equipo. Solo con la condición que no sea carísimo. Pero a quien han visto y se les ah antojado pero por falta de reseñas no se animan?
Se ve bien rica
pasa su contacto colega!Coje muy rico, es muy entregada y siempre busca complacerte. Yo he tomado 1 servicio con ella y me encantó.
Es cierto, a mí me fue de lujo con ella. Sólo que sí me platicó que mayormente la contratan rucos cuarentones y que eso no le gustaba. De hecho ya no la han anunciado últimamente lo que me hace pensar que ya se salió..
La neta si esta bien random la morra a mi me ofrecio 150 varos por dejarme morder una chichi, me ofendio mucho el ofrecimiento por que mi cuerpo es mi templo y obviamente me queje con la agencia
Le tuve que prestar 50 varos para acompletar los 200 y que valiera la pena minimo para echarme unos tacos muy buenos por cierto pero aun no se me quita el dolor en mi chichi
Ya en serio...
La morra es un amor y es super noble por lo mismo se le han pasado de lanza algunos weyes entonces esta siscada, solo tratenla bien y ella los tratara bien
3325671123Pasa el número de la agencia amigo la chica se ve bien