La visualización de invitados es limitada

A quién recomiendan de la agencia de LUST GIRLS?

Hola, colegas.

Estoy en indecisión sobre quién contratar de las chicas de LUST GIRLS.

Tenía en mente que sería 100% seguro Catalina, que dicen que es alta y de buen servicio, pero solo he visto pocas reseñas o comentarios sobre ella.

Quiénes consideran que dan los mejores servicios de LUST?
 

.NTR.

Miembro Activo
Hola, colegas.

Estoy en indecisión sobre quién contratar de las chicas de LUST GIRLS.

Tenía en mente que sería 100% seguro Catalina, que dicen que es alta y de buen servicio, pero solo he visto pocas reseñas o comentarios sobre ella.

Quiénes consideran que dan los mejores servicios de LUST?
Isis
 

E-Ron

Miembro Reconocido
Samara está rica, culo deli, se moja muy rico, si besa muy cachondo y vale la pena
 

Catadordehadasmagicas

Miembro Reconocido
Que tal el servicio con esta?. Se ve que trae cuerpazo? Es bonita?
Michel no es tan caliente ni pretende fingir con sus clientes, pero si te presta un buen servicio si tú se lo pides, es accesible en ese aspecto. Su cuerpo es tuneado tiene diversos tipos de tatuajes, unos parecidos a flores o girasoles 🌻 que le cubren los pechos por completo, ya depende de ti si este gustan ese tipo de tatuajes en todo el cuerpo. Sobre si es bonita, la belleza es subjetiva, a mi no me pareció fea, pero bonita tampoco. Eso sí tiene muy bonita dentadura y es muy buena besadora si la sabes manejar
 
Última edición:

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Solo he catado dos chicas de ahí. ISIS es muy ardiente, mama perrisimo, coge como diabla y aparte está durita de gym. Nomás ojo con tus requerimientos de tetas porque las tiene chicas. Te saca plática pa conocerte, pero si te repone el tiempo se plática con tiempo de cogida.

Ruby es más gfe soft, está muy bonita, no parece que esté en este ambiente, todavía no tiene ni el mes así que todavía es .uy complaciente y no tiene colmillo. Es muy estricta con el tiempo, eso si, y la tienes que prender para que te dé más que piquitos en los besos. Hace terminado en boca que ella mismo sugiere, y de cuerpo es delgada tirándole un poquito a voluptuosa.
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Michel no es tan caliente ni pretende fingir con sus clientes, pero si te presta un buen servicio si tú se lo pides, es accesible en ese aspecto. Su cuerpo es tuneado tiene diversos tipos de tatuajes, unos parecidos a flores o girasoles 🌻 que le cubren los pechos por completo, ya depende de ti si este gustan ese tipo de tatuajes en todo el cuerpo. Sobre si es bonita, la belleza es subjetiva, a mi no me pareció fea, pero bonita tampoco. Eso sí tiene muy bonita dentadura y es muy buena besadora si la sabes manejar
Las tatuadas me gustan , la contratare para gozarla. Gracias por el tip.
Y me gustan que sean honestas.
 
Arriba