La visualización de invitados es limitada

A quien regresarían del retiro ?

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Ohh y tambien Venecia de Tentaciones es algo bajita pero lo tiene todo y muchoo, no se que paso con ella. Tambien quemaba el tiempo, pedias 3 horas y solo te atendia como una hora pero esa hora te trataba como rey que valia por las 3. Tampoco la he visto desde hace eones.
a ella le mandé mensaje unos meses y ya no respondió yo creo que ya está fuera totalmente

Gonzo

Miembro Reconocido
mi hermano yo conocí natalia arellano y literal te hace pedazos, me hiciste acordarme de esos momentos, liz la coqueta HERMOSA dama y otra mujer que te lleva de paseo por otras galaxias, espero poder tener la suerte de encontrarme con ellas, solo así regresaría del retiro
La coqueta, regreso, pero sabe si siga, porque decian los que contrataron que no tenia planeado durar...Natalia ufff, che morenita de fuego....lo que mas me latia, es que no se veia nada forzada, le gustaba y hacia bien su chamba....

Me surgio otra pregunta, quien de las scort es imposible que regrese porque simplemente ya fallecio?

Habia una morrita que le estaba yendo chido, hablaban muy bien de ella, pero tuvo un accidente creo en una moto, y le toco...
La pinche pandemia...y mas por lo culero que le daba algunas personas, sabe si las despacho....que me cuentan?

Sikander

Miembro Activo
No sé si se allá retirado (y si sigue activa y alguien la ubica dígame dónde encontrarla) pero a una de las tantas Jennifer de Miriam VIP, morenita, como de 1,65, nalgona, chichona, toda una Milf; aunque el dijera que estaba gorda

Uff Victorio o Anete si sabía consentirte

Otras de las q fui cliente cuando viví en gdl

Jade
Susan Gutiérrez
Valentina
Diana dianita
Dany Vega
Mayte o Marcela q estuvo con yess y luego en calientes
Romina
Natalia Arellano

Adjuntos

• IMG_20160414_193209316_Original.jpeg
    IMG_20160414_193209316_Original.jpeg
    764,3 KB · Visitas: 47

faya69

Miembro Reconocido
Alguien la recuerda.
ANDREA de SUSEK. Una estetica que estaba x Herrera y Cairo como 3 cuadra de la calzada.
Solian hacer putifiestas ahi.
Ufff esa estetica a mi me facinaba, traia muchas teens, lastima que la cerraron, saben si se reubico o ya valio verga ahi?

Garces

Miembro Activo
La coqueta, regreso, pero sabe si siga, porque decian los que contrataron que no tenia planeado durar...Natalia ufff, che morenita de fuego....lo que mas me latia, es que no se veia nada forzada, le gustaba y hacia bien su chamba....

Me surgio otra pregunta, quien de las scort es imposible que regrese porque simplemente ya fallecio?

Habia una morrita que le estaba yendo chido, hablaban muy bien de ella, pero tuvo un accidente creo en una moto, y le toco...
La pinche pandemia...y mas por lo culero que le daba algunas personas, sabe si las despacho....que me cuentan?
Habia una de Chicas GDL que venia de Sinaloa (ya la mencionaron por aqui). Guapa, con super cuerpo y actitud, y uno de los mejores servicios del mundo mundial. Tengo entendido que entro en un circulo de personas del cual ya no salio con vida. QEPD.

Última edición:

Garces

Miembro Activo
Uff Victorio o Anete si sabía consentirte

Otras de las q fui cliente cuando viví en gdl

Jade
Susan Gutiérrez
Valentina
Diana dianita
Dany Vega
Mayte o Marcela q estuvo con yess y luego en calientes
Romina
Natalia Arellano
Con Jess habia tres que me gustaria sacar del retiro: Lluvia (blanca, pelo negro, guapisima), Jade (alta, morena, con todo en su lugar) y otra que no recuerdo su nombre, pero andaba poniendo sucursal de las chicas de Jess. Gratos recuerdos!

holbox

Miembro Activo
ALGUIEN SABE SI LA COQUETA SIGUE ACTIVA ?
TODA UNA LEYENDA.
SI ALGUIEN TIENE SU NUMERO, POR FAVOR COMPARTALO.

Nameless

Miembro Reconocido
Liz la coqueta
Anette o vicky y ese vestidito de rayas
Dafne ufff Dafne (no duró tanto en el ambiente)
Diana dianita
Francia ex oh queridas
Tania Sc
Irina la vampiresa
Marigym
Ddiana Arana
Yamileth (una milf) la sigo en IG
Paloma ex Alex coche negro
Karlita corazón
Daniela Vega
Alba Huerta (atendía en el mismo depa que atendía Nancy millan)
Y como dos de la agencia Belanova por allá como del 2020
Yo fui al depa donde estaba Nancy pero nunca supe ni vi a Alba, como era el servicio y la chica?

Habia una de Chicas GDL que venia de Sinaloa (ya la mencionaron por aqui). Guapa, con super cuerpo y actitud, y uno de los mejores servicios del mundo mundial. Tengo entendido que entro en un circulo de personas del cual ya no salio con vida. QEPD.
no era ximena la de chicas GDL?

rigo

Miembro Reconocido
Alguien recuerda a Nataliagdl? que se retiro con un cliente que se la llevo a españa! de los mejores orales
en aquel entonces era principiante y casi no contrataba...
pero sí supe de la existencia de ella
natalia cervantes, cierto?

se le veía un trasero hermoso y todo natural
pero dicen que tenía sus debrayes jajaja...

y en efecto, parece ser que se fue a vivir a españa...

andale natalia cervantes

natural de todo! si estaba media loquilla pero me cayo bien

no se me hizo repetir

Garces

Miembro Activo

Parece que se ligo a un español, y se tuvo que “retirar” 3 meses (por aquello de las pruebas) porque iba a venir a Mexico para llevarsela a ser mujer decente. Siguio escribiendo un tiempo de las penurias por las que pasaba, hasta que se enfado (yo pienso…)