@TheMagic1029384756 Si es correcto lo que dicen de ella, ya laHe contratado como 10 vecesTe mande mensaje
@TheMagic1029384756 Si es correcto lo que dicen de ella, ya laHe contratado como 10 vecesTe mande mensaje
Te refieres a su cuerpo?@TheMagic1029384756 Si es correcto lo que dicen de ella, ya laHe contratado como 10 veces
Yo la conocí en su regreso también por el 2022 o 23 pero muchos de los que la conocieron antes dicen que si es la misma, solo que ahora esta mas tuneada, y pues si se le ve mucho las cicatrices de las operaciones y/o de la cesárea ,pero sin duda su servicio es el mejor que hay en estéticas actualmente.Es la legendaria abril??? O es una chica parecida???
Si es la misma yo la.conozco desde hace mas de 15 años.Pues difícil saber si es la legendaria si no hay foto
Mejores palabras imposible, recuerden que es un deporte, una actividad más que hacemos, no hay que hacerlas participe de nada. A veces buscan sacarte el contacto o algo más, pero en mi consideración está bien pintar la raya.Totalmente, mejor recomendación imposible.... De hecho no solo a las preguntonas también a las que ya tenemos confianza, no es bueno decir las cosas verdaderas.
Para mi si es mejor el servicio de Abril que el de Sujey pero físicamente esta mejor Sujey , Abril es morena.Dirian que coge como Sugey de jimmys ? Es morena o güera ? El sexo es soft o rudo?
bro pero es de esas nalhas duras de cirujano o las tiene ricas rebotantesJaja
Si está buena la mujer 😂
Tiene abdominoplastia, con su respectiva rajada
Chichis operadas
Y culo también
Creo que hasta rinoplastia
Muy tuneada, sabrosa la mujer.
Las tiene rebotantes, no soy experto en cirugías plásticas pero yo diría que más que tener implantes, se hizo una especie de lipo escultura en las nalgas, pero si se nota mucho, pues sus piernas son delgadas, no proporcionales al tamaño de su cabuz.bro pero es de esas nalhas duras de cirujano o las tiene ricas rebotantes
Jajaja si tiene los labios bien abultados.Acabo de ir a paloma, efectivamente lo mejorcito es abril no hay mucha variedad. Pero siento que abril ya tiene el cuerpo muy flácido, las tetas las tiene muy caídas y ya no aprieta. Le tocas la guitarra y al tacto se siente la nuez qué en otras chicas tienes que meter los dedos. Los años en esto van cobrando factura
Probablemente aún sigue la preguntona. Me atendió hace 10 días aproxUna pregunta y el administrador sigue siendo un Miguel que atiende de la patada? Razón que ya no me gustó ir a palomas.
Colega osea que además del servicio está chica da puti tips o algo asi jajaja.
Todavía sigue está chica? Ya se me antojo la preguntona .