La visualización de invitados es limitada

Buena XP Abril Paloma revolucion

Lanre

Miembro
Nombre / Agencia
Paloma Revolución
Precio
650
Tiempo acordado
Media hora
Forma de pago
Efectivo
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
30
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si un poco
Oral a ella
No lo hice por que no suelo hacerlo
Oral natural
Excelente
Extras
Oral natural y besos
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Lugar: Paloma Revolución
chica:Abril

Fui a Paloma Revolución el mes pasado me decido por Abril(no es la famosa es nueva).
Se me hizo atractiva del rostro, nalgas de Cirujano, tetas grandes pero caídas,tiene una marca en el abdomen de cesárea supongo.
El oral lo hace muy bien, de hecho sin extra te da atención a los gemelos, le pedí también al natural con extra costo se arreglan con ella.
La acomode espaldas recargada a la cama y le pedí que no se quitará la tanga solo se la hice a un lado y así se la metí, estuvimos un rato así después pasamos a de perrito arriba de la cama, de patitas al hombro y termine de Misionero.
 

Drakkar

Miembro Reconocido
Entre todo emocionado porque pensé que había vuelto la quebt deja como bambi recién nacido
 

Lanre

Miembro
Entre todo emocionado porque pensé que había vuelto la quebt deja como bambi recién nacido
Según yo no es la misma y le pregunte y ella dice que no tiene mucho en esa estética, pero yo no conocí a la otra porque vi que alguien había puesto un comentario que si era la abril ya conocida,igual sería que fuera a corroborar pero la que esta ahorita si da buen servicio
 

Lanre

Miembro
Entre todo emocionado porque pensé que había vuelto la quebt deja como bambi recién nacido
Según yo no es la misma y le pregunte y ella dice que no tiene mucho en esa estética, pero yo no conocí a la otra porque vi que alguien había puesto un comentario que si era la abril ya conocida,igual sería que fuera a corroborar pero la que esta ahorita si da buen servicio
 
Arriba