La visualización de invitados es limitada

Adara de casita Mexicalzingo

PumaHot

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Mexicalzingo
Precio
400
Tiempo acordado
30 minutos
Forma de pago
Efectivo
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
18
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
Si
Oral a ella
No
Oral natural
Si
Anal
No
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Buen dia milkybrothers

Les traigo reseña, haciendo labor de campo decidi ir a casita de mexicalzingo (Majoryel) para ver que joyitas hubiera y o sorpresa mi intuicion surtio efecto.

Pido presentacion y vi nuevo material entre ellas Adara chica delgada de proporciones mas que bien, 18 años delgada, culito decente y lo mejor nueva en el giro.

Se nota su nervio de ser primeriza y por lo tanto su ganas de quedar bien con el servicio, su actitud fue mas que bien su oral decente y su ganas de coger lo mejor, me la cogia de vaquerita, misionero y escucharla gemir delicioso, la cereza del pastel ponerla a gatas, fue recordar cuando me cogia una amiga en la secundaria con esa juventud jajaja, cabe decir que le encanta verse al espejo coger.

En resumen en una joyita que se puede ir puliendo le dejo fotos
 

Adjuntos

  • IMG_7824.jpeg
    IMG_7824.jpeg
    360,6 KB · Visitas: 238
  • IMG_7836.jpeg
    IMG_7836.jpeg
    238,5 KB · Visitas: 238

Capitanazo

Miembro Reconocido
Aguas con esa casita colegas parece que meten menores de edad y la neta eso no los dejaría bien parados si hay redada contra proxenetas en abuso de menores
 
Buen dia milkybrothers

Les traigo reseña, haciendo labor de campo decidi ir a casita de mexicalzingo (Majoryel) para ver que joyitas hubiera y o sorpresa mi intuicion surtio efecto.

Pido presentacion y vi nuevo material entre ellas Adara chica delgada de proporciones mas que bien, 18 años delgada, culito decente y lo mejor nueva en el giro.

Se nota su nervio de ser primeriza y por lo tanto su ganas de quedar bien con el servicio, su actitud fue mas que bien su oral decente y su ganas de coger lo mejor, me la cogia de vaquerita, misionero y escucharla gemir delicioso, la cereza del pastel ponerla a gatas, fue recordar cuando me cogia una amiga en la secundaria con esa juventud jajaja, cabe decir que le encanta verse al espejo coger.

En resumen en una joyita que se puede ir puliendo le dejo fotos
Buen día compañero, sabe si aún estará Aldará en dicha casita? Ya que he hablado buscándola y siento que la niegan o de plano a lo mejor ya la encontró algún buscador de nuevos talentos y la jaló para otro lado.... Se agradece cualquier información al respecto. Saludos.
 
Arriba