La visualización de invitados es limitada

Buena XP Aema 🦄😍 de Peaches

Dany3000

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Peaches
Contacto
@peaches_shop
Precio
1800
Tiempo acordado
1hr
Forma de pago
TC
Anticipo
Nada
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Solo le quitan los tattoo's
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Edad aproximada
20's
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Nulo
Oral con baba
Si
Oral a ella
No le gusta
Oral natural
Si
Anal
No pregunté
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No mames si
Que show colegas, por más que mi pito me grite que sea come solo, les voy a compartir mi experiencia con esta preciosura 😍 una de las 🦄 como está catalogada en la agencia.

Ya tenía días cazando a varias de las pieles de peaches y que esa misión aún está activa ya que se me antoja probar otras pero sin duda repetiría con Aema 🥴.

Contacte a la agencia, hice las preguntas necesarias para poder tener en el radar a sus unicornios y por fin tuve suerte en agendar con la 1ra en mi lista de esa agencia.

Hasta no probar a las otras, no puedo hacer una comparación pero sería injusto no decir que Aema es una chica preciosa 😍, no mames bonita la canija, la niña hermosa del salón a la que todos se quieren coger.

Generales:
Rostro: está hermosa alv punto.

Pechos: bonitos acordes a su cuerpo. Pezones rositas, riquísimos al chupar 😋.

Cuerpo: petite, chaparrita, blanquita pero un tono rico, no palido, bonitas curvas no de gym pero bonitas

Culo: también acorde a su complexión, firme y suave.

Pies: este punto es para los que les gustan los 👣 como a mi jaja, los tiene hermosos, cuidados, chupables, patitas al hombro la mejor vista.

Vagina: depilada, rosita, hermosa así como tiene la cara 🥵.

Ya pactada la hora y el lugar, paso a instalarme y prepararme en el 5 letras. Cabe señalar que la atención por parte de la agencia fue muy buena.

Ya listo y con música para entrar en calor espere unos 10 min después de la hora pactada, nada fuera de lo normal. Me avisan de recepción que mi "amiga" había llegado, se escuchan los tacones aproximándose, suena el timbre, al abrir la puerta la primera impresión fue "no mames está hermosa", y por parte de ella el natural "mucho gusto" con una voz y actitud de niña bien que va a misa los domingos jaja, saludo de beso en mejilla y me dice que va a pasar al baño, no tardó nada y al salir una pequeña plática para después pasar a las hostilidades, que por cierto ella es de las que tienes que guiar, no puso pero a los manejos, solo si me comentó que no le gusta que le practiquen el oral a ella ni que le metan los dedos, de ahí en más las posiciones que quieras.

Comenzamos con algunos besos, ni picos ni atascados, algo apasionados, en momentos una escapada de lengua. Se quedó en lencería y comencé a probar sus pechos, claritos, de pezones rositas no mames deliciosos, firmes pero suaves al tacto, mientras también le agarraba ese culito rico que se carga, es acorde a su cuerpo, igual de suave que sus tetas, y las piernas con tatuajes que lucen muy bien por su tono de piel. A mí se me hace muy sexy que una mujer se arregle los pies, es parte de su belleza y ella los tiene muy bonitos, chiquitos y blanquitos y rositas buaaaa deliciosos 😋, llegó con una faldita y tacones que los hacían lucir.
Después de probar cada parte de su cuerpo (no detecte mal olor ni cosas raras) le indique que se bajara por los chescos 🥴....ufff cabron ver esa carita preciosa, con unos ojos grandes con mi verga dentro de esa boquita es algo bello bello! La verdad no soy de ir contando el tiempo pero si duró mamandomela un rato, con buena técnica y ensalivado, no aguanta tanto la garganta profunda, aparte no quería que regresara el taco jaja llegó a un pequeño asco pero lo normal al intentar metersela toda. Ya estaba sintiendo lo suficientemente rico para venirme pero opte en decirle que le pusiera el gorrito al soldado y se montará, en esa posición soltó algunos gemidos y pujidos de dolor ricos, me dió unos sentones y ver esas tetas rositas son un deleite. De ahí pasamos de cucharita personalmente me gusta esa posición con las flaquitas, mientras la tomo de la cinturita paso mi brazo por debajo para agarrarle las tetas, ver ese culito exquisito, su cuerpo arqueado sus piernas y estar besando su cuello mientras avienta unos gemidos deliciosos de placer, de esos sonidos que se te quedan grabados por días en la mente 🥴
En esa posición no pude aguantar más y me vine. Descansamos un momento entre comentarios algo tontos y risas le pido pasar al segundo palo ya en 4 la mejor vista de todas al ver rebotar ese culo tras cada embestida y el debido concierto de aplausos, tomarla de la cintura, sin duda de perrito y de cucharita es la posición que más disfruta.
Después patitas al hombro, también una vista maravillosa, le chupo los pies mientras se la meto, se le hizo curioso jaja no se porque no se si le daban cosquillas o se le hizo raro jaja pero a mí me gusta hacerlo me vale verga jaja los tiene hermosos.
Regresamos a hacerlo de cucharita pero ya por el tiempo no pude terminar, la hora se fue en putiza, ya por último y como pilón le dije que me la chupara de nuevo y quedarme con esa imagen de su carita y mi soldado como una rocaleta 😈. Se consumió el tiempo se dió una ducha, se vistió y despidió con un beso de piquito ya que llegaron por ella.

Cómo conclusión está niña está muy muy bonita, no me canso de decirlo. Pero si tiene actitud de que la tienes que manejar, es algo sería, no es de esas SS que sea atascada y que tome las riendas del palenque. Pero complaciente en la posición que la pongas. Le gusta algo rudo.

Felices palos.
Salu2.

Adjuntos

• IMG_20260926_074423_237.jpg
    IMG_20260926_074423_237.jpg
    67,9 KB · Visitas: 523
  • IMG_20260926_074423_876.jpg
    IMG_20260926_074423_876.jpg
    86,3 KB · Visitas: 542
  • IMG_20260926_074423_726.jpg
    IMG_20260926_074423_726.jpg
    66,9 KB · Visitas: 543
  • IMG_20260926_074423_033.jpg
    IMG_20260926_074423_033.jpg
    73,8 KB · Visitas: 548

Dany3000

Miembro Activo
Soy el único que se le hace raro ver dos reseñas muy parecidas de la misma chica en tampoco tiempo?
Puedes checar mi historial bro, yo a raíz de ver la otra reseña me animé a probar, si duda simplemente no me crea.
Que si son come solos...
Que si son autor reseñas...
Que si son paleros...
Ningún chile les embona.
Salu2.

rarjo

Miembro
Yo ya he encontrado un patrón aprox, de todo el mes se anuncia los jueves y viernes , solo el día 15 se anuncio en miércoles.. pero es más seguro estar pendientes esos 2 días