Mikelehon1
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Peaches
- Contacto
- Telegram
- Precio
- 1600
- Tiempo acordado
- 1hr
- Forma de pago
- Transferencia
- Anticipo
- No
- Rostro
- 2,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Súper retocada
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 2,00 estrella(s)
- Actitud
- 3,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 24
- Trasero
- 2,00 estrella(s)
- Besos
- Besitos
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No
- Oral con baba
- No
- Oral a ella
- No
- Oral natural
- Si
- Anal
- No
- Extras
- No pregunté
- Desempeño Sexual
- 2,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- No
La verdad me dejé llevar por las algunos videos donde se mostraba lactando y se veía deli y contraté hace cerca de un mes , pero si me decepcioné.
Tome el servicio para no verme mala onda , pero desde que la vi no es nada de lo que anuncian . A mí en lo personal me encantan las niñas fresas como de casa , pero Zenda se ve bien barrio ( disculpen la expresión ) cabe destacar que la verdad si fue amable y trató de ser complaciente pero físicamente no cubrió mis expectativas ya que las fotos están súper retocadas. Su rostro no es tan lindo en realidad, no se arregla bonito, tiene extensiones algo secas y tiene pancita y vientre lleno de estrías por ser madre . Lo más rescatable son sus tetas lactactes pero de ahí en fuera la verdad es que no me convenció.
Repito: quizás soy muy mamón y es porque me gustan las niñas fresas y ella es como medio barrio , pero en fin.
Tome el servicio para no verme mala onda , pero desde que la vi no es nada de lo que anuncian . A mí en lo personal me encantan las niñas fresas como de casa , pero Zenda se ve bien barrio ( disculpen la expresión ) cabe destacar que la verdad si fue amable y trató de ser complaciente pero físicamente no cubrió mis expectativas ya que las fotos están súper retocadas. Su rostro no es tan lindo en realidad, no se arregla bonito, tiene extensiones algo secas y tiene pancita y vientre lleno de estrías por ser madre . Lo más rescatable son sus tetas lactactes pero de ahí en fuera la verdad es que no me convenció.
Repito: quizás soy muy mamón y es porque me gustan las niñas fresas y ella es como medio barrio , pero en fin.