Parece que si es.Se parece a una tal malvavisco de una agencia ya extinta
Seguro que es ella compañero?Ya hablé yo de esa morra, es Valentina de calientes, y ya vi en otras partes que da un pésimo servicio como me lo dio a mí; aparte de que huele horrible y tiene una piel de gallina que es muy incomoda verla. No te la recomiendo para nada.
Sí, si es ella y eso lo confirme por otras partes. Hasta yo he dudado de otras chicas que reaparecen pero si, siempre hay gente que te lo confirma.Seguro que es ella compañero?
No las conozco pero comparando fotos no se ven muy parecidas que digamos
A caray, yo la contrate y nunca me enviaron esa información jajaEs la Malvavisco que estaba en otra agencia hace poco. En su info que te enviaba decía que podías hacerle anal sin condón y hecharlos ahí mismo. 😨
Yo no pude concretar con ella pero si daban ganas de cogermela jaja
La info a la que me refiero es cuando ella se empezó anunciar de manera independiente. Desconozco si su info era igual cuando estaba en agencia.A caray, yo la contrate y nunca me enviaron esa información jaja
catadorgdl.com
La info a la que me refiero es cuando ella se empezó anunciar de manera independiente. Desconozco si su info era igual cuando estaba en agencia.
Alguien sabe que rollo con Malvavisco ?
Yo no la busque, salió en los grupos y hay gente interesada, solo soy un humilde mensajero jaja yo tengo a mi chica de cabecera 🤌🏼 Saquen la inf biencatadorgdl.com
Jajaja, simón sí dice eso.Ahí es donde dice que puedes hacer anal sin condón jaja