La visualización de invitados es limitada

Mala XP Agencia Lust

Guero97

Nuevo
Nombre / Agencia
Lust Girls
Contacto
@Hassbullye en Telegram
Precio
2,400
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Edad aproximada
25
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
Si
Oral natural
No
Anal
No pregunte
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Les quiero contar mi primera experiencia contratando con una agencia.

Contrate con la agencia Lust a una chica llamada Emily. Segun el arancel que me dieron me dijeron que era oral natural y relaciones illimitadas para las dos horas del servicio. Llega la chica a mi habitación como media hora despues de lo acordado y no se parecia a la de las fotos. La de las fotos segun tenia 18 años y era un poco morena y de busto creo que 32B y la chica que llego se miraba como de 25 y pues se miraba mas voluptuosa . Le pregunte que si era Emily a lo cual me dijo que si y pues uno con la calentura encima ya no dije nada y decidi tomar el servicio. Ya mas tarde en el servicio le volvi a insistir que no era ella a lo cual ya no me supo que responder. Se nego a hacer oral natural aunque le enseñe el mensaje que decia que daba oral natural y se empezo a cambiar a la hora que porque solo eran dos relaciones. Me dijo que se podía quedar a platicar conmigo la otra hora pero le dije que mejor ya se fuera.

Le mande mensaje a la persona que contacte para contratar a la chica y simplemente me dejo en visto.

Primera y Ultima vez que contrato con una agencia.

Caballerocogelon

Miembro Activo
Si te fijas en los canales de telegram administrados por catadorgdl no se publican chicas de esa agencia, independientemente de si son guapas o no o si te mandan a la que pediste, esa agencia tienen mala fama al menos aqui y donde te comenté

Modok

Miembro Activo
Si te fijas en los canales de telegram administrados por catadorgdl no se publican chicas de esa agencia, independientemente de si son guapas o no o si te mandan a la que pediste, esa agencia tienen mala fama al menos aqui y donde te comenté
La agencia si se publica en los grupos de CatadorGdl en Telegram. Como cualquier agencia, ellos tienen buenos y malas referencias.