La visualización de invitados es limitada

Mala XP Agencia Lust

Guero97

Nuevo
Nombre / Agencia
Lust Girls
Contacto
@Hassbullye en Telegram
Precio
2,400
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Edad aproximada
25
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
Si
Oral natural
No
Anal
No pregunte
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Les quiero contar mi primera experiencia contratando con una agencia.

Contrate con la agencia Lust a una chica llamada Emily. Segun el arancel que me dieron me dijeron que era oral natural y relaciones illimitadas para las dos horas del servicio. Llega la chica a mi habitación como media hora despues de lo acordado y no se parecia a la de las fotos. La de las fotos segun tenia 18 años y era un poco morena y de busto creo que 32B y la chica que llego se miraba como de 25 y pues se miraba mas voluptuosa . Le pregunte que si era Emily a lo cual me dijo que si y pues uno con la calentura encima ya no dije nada y decidi tomar el servicio. Ya mas tarde en el servicio le volvi a insistir que no era ella a lo cual ya no me supo que responder. Se nego a hacer oral natural aunque le enseñe el mensaje que decia que daba oral natural y se empezo a cambiar a la hora que porque solo eran dos relaciones. Me dijo que se podía quedar a platicar conmigo la otra hora pero le dije que mejor ya se fuera.

Le mande mensaje a la persona que contacte para contratar a la chica y simplemente me dejo en visto.

Primera y Ultima vez que contrato con una agencia.

Si te fijas en los canales de telegram administrados por catadorgdl no se publican chicas de esa agencia, independientemente de si son guapas o no o si te mandan a la que pediste, esa agencia tienen mala fama al menos aqui y donde te comenté

Modok

Miembro
Si te fijas en los canales de telegram administrados por catadorgdl no se publican chicas de esa agencia, independientemente de si son guapas o no o si te mandan a la que pediste, esa agencia tienen mala fama al menos aqui y donde te comenté
La agencia si se publica en los grupos de CatadorGdl en Telegram. Como cualquier agencia, ellos tienen buenos y malas referencias.