La visualización de invitados es limitada

Mala XP Ahórrense a Erika de Jimmys

Nombre / Agencia
Jimmys
Contacto
X
Precio
550
Tiempo acordado
30 min
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
2,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
40 y más
Trasero
2,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
No
Anal
No
Extras
No
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Jamas
No les doy mucho el cuento, otra de mis búsquedas por mi milf de cabecera era algo de Jimmys, Erika o Romina nada más, me día a Erika un sábado y error , debi escoger cualquier cosa que dármela.
Agradezco que la máquina no funcionara en ese momento porque estaba apunto de pagar la hora y terminé con media para calarla.
0 disposición, 0 plática, 0 personalidad, hasta algunas de casita le meten más ganas, con razón había escuchado que se hace autoreseñas jajajajaj.

Ahórrenselo y como ya han escuchado Jimmys va en decadencia y creo que se salva Fabiola pero ganas de exprimir más en Jimmys ya casi no me quedan

Bayern

Miembro Reconocido
No les doy mucho el cuento, otra de mis búsquedas por mi milf de cabecera era algo de Jimmys, Erika o Romina nada más, me día a Erika un sábado y error , debi escoger cualquier cosa que dármela.
Agradezco que la máquina no funcionara en ese momento porque estaba apunto de pagar la hora y terminé con media para calarla.
0 disposición, 0 plática, 0 personalidad, hasta algunas de casita le meten más ganas, con razón había escuchado que se hace autoreseñas jajajajaj.

Ahórrenselo y como ya han escuchado Jimmys va en decadencia y creo que se salva Fabiola pero ganas de exprimir más en Jimmys ya casi no me quedan
Pues Anahí es de las que quedan de la antigua guardia y es bien cogelona compa, no la has probado ???

Camaney

Miembro
Pues la unica vez que he ido a Jimmys, esa tal Ericka, la neta ni con chile prestado me la hubiera cogido, se me hizo muy fea y vieja y ahora que dices que mala actitud pues ni en sueños.

EPS

Miembro
A lo mejor Erika en motel da un mejor servicio, alguien la a contratado por fuera que nos dé su opinión?