EnriqueSolorzano2
Miembro
- Nombre / Agencia
- Jimmys
- Contacto
- X
- Precio
- 550
- Tiempo acordado
- 30 min
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 2,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 2,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 40 y más
- Trasero
- 2,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No
- Oral con baba
- No
- Oral a ella
- No
- Oral natural
- No
- Anal
- No
- Extras
- No
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Jamas
No les doy mucho el cuento, otra de mis búsquedas por mi milf de cabecera era algo de Jimmys, Erika o Romina nada más, me día a Erika un sábado y error , debi escoger cualquier cosa que dármela.
Agradezco que la máquina no funcionara en ese momento porque estaba apunto de pagar la hora y terminé con media para calarla.
0 disposición, 0 plática, 0 personalidad, hasta algunas de casita le meten más ganas, con razón había escuchado que se hace autoreseñas jajajajaj.
Ahórrenselo y como ya han escuchado Jimmys va en decadencia y creo que se salva Fabiola pero ganas de exprimir más en Jimmys ya casi no me quedan
Agradezco que la máquina no funcionara en ese momento porque estaba apunto de pagar la hora y terminé con media para calarla.
0 disposición, 0 plática, 0 personalidad, hasta algunas de casita le meten más ganas, con razón había escuchado que se hace autoreseñas jajajajaj.
Ahórrenselo y como ya han escuchado Jimmys va en decadencia y creo que se salva Fabiola pero ganas de exprimir más en Jimmys ya casi no me quedan