La visualización de invitados es limitada

Buena XP Aitana conejitasgirls

Nombre / Agencia
Conejitasgirls
Contacto
33 2814 4255
Precio
3400
Tiempo acordado
2h
Forma de pago
Transferencia
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Bueno
Oral con baba
Bueno
Oral a ella
No quise
Oral natural
Bueno
Anal
Si lo tome
Extras
Preguntar
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si recomiendo
Buenas tardes estimados

Fecha de servicio: 18/02/24
Lugar: Motel Pedregal
Tiempo: 2 Horas $ 2400
Extras: Anal. $ 1000

Pues ayer me entraron unas ganas de un servicio pero con anal y busque en alguna estetica pero la mayoría estaba cerrada, ademas este extra no todas manejan y no es como agrado de la mayoría, pero preguntado se llega a Roma, total pregunte a 3 agencias, LUST, MUÑEQUITAS, CONEJITAS, y de las 3 me recomendaron a ciertas chicas, pero para esto debo revisar su perfil de cada una, si son bonitas, si no tienen marcas, de buen ver, y cuanto llevan en el deporte, costos, etc. Ya tengo ubicadas a unas pero nada más no se da, gillian de danny y paola de muñequitas.
Hace tiempo tomé con una señora en muñequitas que lo incluía y tenía un tremendo trasero y aparte alta, me veía como enano ensartado de tras de ella, un anal muy bueno la verdad creo que de los mejores pero creo que ya no da servicio.

Aveces al estar muy calenturiento me salto esos pasos de checar, puede que me vaya bien o mal, para este caso creo que me fue bien siguiendo la recomendación de don conejo.

Aitana muy linda, un cupercito bonito delgado y linda sonrisa, la chica trae buena energía.
Hablamos un rato para conocernos, muy risueña, me pregunto si quería empezar a lo que le contesté obviamente que si, me pregunto si se quitaba su ropa interior esto por que dijo que a algunos le exita que se la hagan a un lado, siento que esto si fluyera como más natural como que llegan y cachondean ven que te pones firme y te pones o te ponen ya el preservativo eso se da sólito seria mejor pero solo talve es como mi percepción, estuvo un rato chupandomelo y no lo hace mal pero, bajo mi experiencia creo que falta un poquito más nose... después me puse el condon y empezamos; traigo lubricantes por si se da el caso de que la chica no lubrique y pues lo utilizamos por que el condon estaba muy seco también, la puse en varias poses, enseguida la puse de misionero y ya cuando lo sentía muy erecto me dijo al oído, quieres por el chiquito.... y yo 🫨, se escucho también jaja que ni le respondí y seguía dandole hasta que le dije sale, me puse un lubricante especial que tengo pero no es ese que te entume es uno especial de silicona compatible con condones, y lo hicimos en varias poses con mucho cuidado, nada más que veía que estaba sufriendo en ratos, le preguntaba si paraba porque tampoco le quería hacer daño, pero no ella bien aguerrida me decía, tu dale como a ti guste, si quería darle super recio pero me contuve, ya hasta al último me dijo sabes que ya no puedo, le dije que ya estaba apunto de venirme y muy risueña me dijo desquita lo que gastaste, no lo pense dos veces y fueron unos segundos que le di bien resio hasta venirme, después fue al baño ,seguido yo , nos enjuagamos, platicamos muy linda y alivianda por cierto, ya lo demás es historia.

La recomiendo, si, me hizo reír varias veces con sus comentarios, repetir talves, aunque tengo en la mira a otra chica en especial de don conejo.
 

omargomez1

Miembro Activo
Muy recomendable esa niña. Ya es mamá. Pero tiene cuerpo petit, y es bonita de su cara. Y le encanta que le des hasta por las orejitas. No es experta. Pero es muy manejable y la aguanta toda.

Yo ya repetí varias veces con ella.
 

Tapatio18

Miembro
Muy recomendable esa niña. Ya es mamá. Pero tiene cuerpo petit, y es bonita de su cara. Y le encanta que le des hasta por las orejitas. No es experta. Pero es muy manejable y la aguanta toda.

Yo ya repetí varias veces con ella.
Colega y usted sí la besó, es decir, si da besos, es que el compilla de la reseña dice que él no da besos, pero quiero saber si la morra da besos bien dados ? , porque a mí me interesa contratarla, pero si no los da, pues pa buscar otra
 

Tapatio18

Miembro
X2 muy recomendada también a aria cualquiera de las dos hacen un squirt delicioso.
K onda bro, podría compartir su experiencia o dar una breve reseña de su experiencia con Aria porfa, a mí me interesa agendarla, pero nadie me sabe dar razón de su servicio, quisiera saber si da besos bien dados, oral natural, oral a ella, actitud, limpieza, etc.
 

skynet2

Miembro
K onda bro, podría compartir su experiencia o dar una breve reseña de su experiencia con Aria porfa, a mí me interesa agendarla, pero nadie me sabe dar razón de su servicio, quisiera saber si da besos bien dados, oral natural, oral a ella, actitud, limpieza, etc.
Hola colega,

Aria es la persona más inocente en este ambiente vienen de una vida no activa sexualmente. Casi cualquier posición que le pidas es totalmente nueva para ella eso me gustó mucho.

Si es un poco penosa y se chivea mucho ocupas romper el hielo al principio para que esté cómoda.

A mí me fue bastante bien, le pedí varías posición y algunas cosas me dijo que nunca se lo habían pedido pero nunca se negó.

Los besos si los da bien, en cuanto a higiene si es muy limpia, trae su spray para desinfectar y toallitas en todo momento te dice que se va poner por higiene, si es una persona que cuida mucho eso.

La verdad si se la recomiendo, sobre el squirt si hace pero se aguanta le da pena pero la vez que estuvo con ella en el segundo round no pudo más y explotó.

Recomenda. En cuanto a características físicas. Es de tés morena clara. Las fotos si tienes un poquito de filtró. No es mama totalmente nueva de paquete, y las bubies están muy bonitas, diría bastante grandes para su complexión porque es chaparrita y delgada.

Yo la verdad me la he estado comiendo solo, no quisiera que la malearan tan rápido así que cuidenla. Por cierto la iniciativa la tienes que llevar tu ella no sabe cómo empezar como le comentaba si es muy inocente y lo va ver cuándo este con ella.
 

omargomez1

Miembro Activo
Nomas no se vayan a pasar de lanza con ella. Es una niña muy novata. Y si la asustan se puede salir de la agencia. Y conicido en todo lo que dice el colega. Siempre lleva su kit de limpieza para cuidar su higiene.
 
Arriba