La visualización de invitados es limitada

Buena XP Aitana ex lust

Nombre / Agencia
"Independiente "
Precio
1500
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Solo Uber
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
En la agencia le borraron tatuajes
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
19-20
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Deliciosa
Oral con baba
El mejor oral con baba y atención que eh tenido
Oral a ella
Claro
Oral natural
Si
Anal
No lo hace
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Buenas noches colegas soy nuevo en esto de las reseñas y contratando hace algunos meses tuve en la mira a Aitana de lust and girl una chica delgada con algunos tatuajes carismática y linda por temas de tiempo no podía coordinar con ella y cuando quise contactarla me dijo su proxeneta que ya no trabajaría afortunadamente conseguí su contacto y acepto verme por fuera con un costo de 1500 la hora más su Uber nuestro encuentro fue en el motel picazzo llegó una niña muy linda delgada con tatuajes que le tapaban en la agencia bonita cintura y buen rostro llegó un poco nerviosa pero se deja llevar da unos besos deliciosos y la mamá súper rico es algo que me encantó con mucha baba y atención en los huevos cuando se le pasa el nerviosismo es una chica muy cachonda realmente valió la pena la espera y el conocerla es súper relajada no tiene olores extraños y el sabor de su vagina es súper rico llega muy limpia y conmigo llegó un poco tarde por el tráfico pero claro que volveré a repetir con ella está por el lado centro de la ciudad