La visualización de invitados es limitada

Buena XP Aleidis de peaches

ranger

Nuevo
Nombre / Agencia
Peaches
Contacto
Watsapp
Precio
1700
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Chash
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Edad aproximada
24
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
Si
Oral a ella
No quise, no se me antojo
Oral natural
Si
Anal
No pregunte
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Sin tanto rollo, la morra esta tuniada, culo,cintura t tetas, no es fea, es buena onda, da oral natural, bueno ese fue mi caso, es alta y en 4 se le.mira un culazo pero sabrosos, no olores ni nada pero la neta he descubierto que las morras operadas no son mi crush, no se porque simplemente me encantan naturales, la morra de volada a lo q va no se anda con rodeos, si gime sabrosos pero no hice match chingon con ella, yo no repito con ella porque me faltan muchas todavía

ranger

Nuevo
De esos servicios que dices pos ya estoy aqui veamos q sale, pero no puedes cancelar porque o no traes tiempo que fue mi caso o porque las que te gustan casualmente pueden mas tarde, q a las 8 y otras q no contestan, pos asi pa q anuncian sus chicas, eso si, la muchacha llegó a los 10 minutos al blue consept, excelente en ese aspecto

El Pavo del mal

Miembro Reconocido
De esos servicios que dices pos ya estoy aqui veamos q sale, pero no puedes cancelar porque o no traes tiempo que fue mi caso o porque las que te gustan casualmente pueden mas tarde, q a las 8 y otras q no contestan, pos asi pa q anuncian sus chicas, eso si, la muchacha llegó a los 10 minutos al blue consept, excelente en ese aspecto
¿Sabe que he notado? Peaches o sus chicas más bien, dan servicio “x” si contratas una hora, pero si contratas hora y media para arriba mejora su servicio … cosa que no debería pasar