La visualización de invitados es limitada

Mala XP Alessia Calientes.

Pasternak11

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Alessia Calientes.
Precio
2800
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Rostro
2,00 estrella(s)
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
18 años
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No le hice
Oral natural
Si
Anal
No pregunte
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Simplemente les voy a decir que no contraten a esta chica.

1-trae un cotorreo bien raro.
2- en el acto se pone bien mamona, en efecto como dice una reseña anterior de la nada te pide o te exige cosas.
3-A la hora y 20 minutos se fue del servicio, asi bien vrgs.(no reclame porque ya había leído reseñas de que Calientes se pone pndjo)
4- De la cara no es bonita parece dora la exploradora y esta llena de cicatrices en las piernas

Parece que es de esas morras que hay que agarrarlas de buenas o de cierto modo para que el servicio sea bueno y aca no venimos a eso.

Jok3r_

Miembro
Jajajaja Dora la exploradora Nms.

Pues yo creo que si deberían mencionar estos inconvenientes a la agencia y venir a quemarlas aquí en el foro como lo hizo , yo si eh sabido de morras que las han corrido de esa agencia por quejas de los clientes y esta morrita ahora que recuerdo se fue a otra agencia y tiene pocos días que regresó a calientes supongo que la corrieron de allá también jajaja

Pasternak11

Miembro Activo
Jajajaja Dora la exploradora Nms.

Pues yo creo que si deberían mencionar estos inconvenientes a la agencia y venir a quemarlas aquí en el foro como lo hizo , yo si eh sabido de morras que las han corrido de esa agencia por quejas de los clientes y esta morrita ahora que recuerdo se fue a otra agencia y tiene pocos días que regresó a calientes supongo que la corrieron de allá también jajaja
La primera vez que contrate con Calientes me la pensé por eso mismo de que amenazan a los clientes y la vrg.

Ya había tenido buenos servicios hasta que llego esta loquita.

Barker_

Miembro
Parece que es de esas morras que hay que agarrarlas de buenas o de cierto modo para que el servicio sea bueno y aca no venimos a eso.
Completamente de acuerdo con usted, es de las que la tienes que agarrar de buenas.... por eso descartada para repetir