La visualización de invitados es limitada

Buena XP Alessia de Briangelics

Nombre / Agencia
Briangelics
Contacto
Telegram
Precio
$1,900
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Transferencia / efectivo
Anticipo
$300
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Si, le aclaran muchisimo la piel
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No pedí
Oral con baba
No pedí
Oral a ella
No pedí
Oral natural
No pedí
Anal
No pedí
Extras
No pedí
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Hola Hermanos de leche, les vengo a platicar de Alessia de Briangelics
La chava solo atiende en la zona norte, por la cima.

De entrada llegó bien, a buena hora
Ella está bonita aunque nada espectacular, bonito cuerpo, delgada, chaparrita
El unico tema es que en las fotos se ve mucho mas clara de la piel, y no es tan clara la chava

Lo que si me gustó es que lo primero que hizo al llegar fué besarme y me preguntó que me gustaba
Despues de decirle hechamos la pasion y todo estuvo increible, muchos besos, buena actitud, muchos gemidos, me abrazaba, nunca se quejó de nada y le entraba a todo. Aparte muy buena la platica terminando, estuvo conmigo y aunque acabamos se siguió besando

La verdad una chulada de mujer en personalidad, super linda y te hace sentir querido
Si repetiria

Adjuntos

• WhatsApp Image 2026-05-03 at 12.38.01 PM (1).jpeg
    WhatsApp Image 2026-05-03 at 12.38.01 PM (1).jpeg
    50,5 KB · Visitas: 161
  • WhatsApp Image 2026-05-03 at 12.38.01 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2026-05-03 at 12.38.01 PM.jpeg
    66,6 KB · Visitas: 162

Dreaming

Miembro Activo
Gracias camarada, llevaba esperando una reseña para ver si me animaba a darme una escapada para poderla ver. De rostro qué tal está, si es guapa? Y dice que no es tan blanca como en las fotos, cuanto de morena es? Alguna comparativa para darme una idea. Saludos

Gracias camarada, llevaba esperando una reseña para ver si me animaba a darme una escapada para poderla ver. De rostro qué tal está, si es guapa? Y dice que no es tan blanca como en las fotos, cuanto de morena es? Alguna comparativa para darme una idea. Saludos
De cara está bonitilla, ponte un 8/10
Y de piel es morenita clara, en tono yo creo que un café de starbucks con leche jaja

Agares

Miembro
Osea que las fotos que sube la agencia tienen mucho filtro? Porque la chica se ve muy blanca. Quiere decir que el tono de piel es parecido al de Kimberly de Lizeth.