La visualización de invitados es limitada

Buena XP Alessia: Masajista certificada y da tántrico.

Pejelover

Miembro Activo
Ayer corrí con suerte, porque había tratado de agendar pero estaba llena la agenda y un buen samaritano canceló por la tarde y pude aprovechar para tomar esa deliciosa terapia tantrica.
Colegas de nueva cuenta, totalmente recomendable. No es el cuerpo, no es la chava, ya que ella no da servicios de sexo. Es la experiencia del masaje buenísimo y del toque erótico que te hace explotar bien macizo.

Chepepe

Miembro
Cuando inicie a tomar masajes con Alessia tenía una expectativa equivocada, esperaba encontrarme a una mujer muy cachonda y un lugar ideal para las acciones puteriles. Pero cuando tome la primera terapia cambio mi percepción, el masaje está muy perro, realmente me sentí mejor físicamente. La morra es de imagen muy respetable pero al momento del tantrico se transforma y te hace sentir el hombre más pitudo del mundo y hace que la calentura llegue al maximo como para tener un orgasmo muy liberador.

Para mí es una experiencia muy recomendable y chingona, aparte está muy barato e incluye lugar, así que combo activado.

Eso mero pasa, está a toda madre las sesiones, el pedo que se hace adictivo.

Creo que voy una vez al mes, facil

Brujo

Miembro Activo
Hace un momento reserve con Alessia para tomar un masaje tantrico está semana y así andar agusto en las vacaciones y me comentó que está semana tendrá promoción.

Brujo

Miembro Activo
Como está la promo amigo?

Pues la promo es en descuento o en más tiempo. Pero eso fue la semana pasada.
Desconozco si está semana vaya a tener promo.

La semana pasada fui y pinche masaje cada vez lo disfruto más, será que ya le agarro el rollo machín a mi cuerpo y sabe dónde moverle.
Lo tantrico muy rico, ni pareciera que es traviesa. Muy rico todo. A raíz de esos masajes he podido controlar más mis erecciones y aguantar más la eyaculación. Lo cual mi pareja lo agradece, pero claro que no sabe quién es mi terapista jaja.

Cañaca

Miembro
Pues la promo es en descuento o en más tiempo. Pero eso fue la semana pasada.
Desconozco si está semana vaya a tener promo.

La semana pasada fui y pinche masaje cada vez lo disfruto más, será que ya le agarro el rollo machín a mi cuerpo y sabe dónde moverle.
Lo tantrico muy rico, ni pareciera que es traviesa. Muy rico todo. A raíz de esos masajes he podido controlar más mis erecciones y aguantar más la eyaculación. Lo cual mi pareja lo agradece, pero claro que no sabe quién es mi terapista jaja.
Cuando tiene promo agarro la de más tiempo y que buenas tetas se carga la morra.

Cañaca

Miembro
Acaba de publicar en sus estados que está semana tendrá promoción, es buena oportunidad. Cómo no se paga extra por el lugar, ps sale muy bara

Cañaca

Miembro
Alguien en la promo tomó el de 75 min que cambia más tiempo en la parte erótica o que

Es mas tiempo de masaje, pero creo que al ser tántrico pues se combinan las cosas, a dónde cuentas termina con la explosión jaja. Yo cuando pido más tiempo, pido masaje en los pies al seminario lo tántrico y Zas me quedo dormido.

Brujo

Miembro Activo
Alguien en la promo tomó el de 75 min que cambia más tiempo en la parte erótica o que

Yo la he tomado varias veces.

El tiempo de la parte erótica no cambia
incluso he tomado de dos horas y lo erotico es al final. Nunca me ha quedado a deber, después de la eyaculación quedó modo relajado.