La visualización de invitados es limitada

Buena XP Alexa Colombiana

La chica es guapa (a mi gusto tiene ligero parecido con Hilary Swank). Es de cuerpo “promedio” tirando a voluptuoso (no es flaca). Da buen servicio y se esmera en complacerte. PERO al iniciar la faena percibi un olor fuerte, al grado que me hizo detener las hostilidades y preferir dar por terminado el encuentro (y que mejor me diera masaje o algo).

El famoso “depa” no es el lugar mas higienico y agradable para tomar el servicio 😅 SI esta limpio, pero literalmente te cruzas con el siguiente colega en la fila de citas de la chica, y sinceramente no creo que hagan cambio de ropa de cama entre cada una 🤷🏻‍♂️

ese olor fuerte fue un aroma fuerte a pie de atleta, pan3La con mucha acidez en sus fluidos, o que el aniceto no estaba bien lavado ?.

La chica es guapa (a mi gusto tiene ligero parecido con Hilary Swank). Es de cuerpo “promedio” tirando a voluptuoso (no es flaca). Da buen servicio y se esmera en complacerte. PERO al iniciar la faena percibi un olor fuerte, al grado que me hizo detener las hostilidades y preferir dar por terminado el encuentro (y que mejor me diera masaje o algo).

El famoso “depa” no es el lugar mas higienico y agradable para tomar el servicio 😅 SI esta limpio, pero literalmente te cruzas con el siguiente colega en la fila de citas de la chica, y sinceramente no creo que hagan cambio de ropa de cama entre cada una 🤷🏻‍♂️
Olor fuerte de infección?
La chava se ve vien, pero eso esta de desconfiar.
Que ya no le dieron ganas de seguir.por el olor.

Garces

Miembro
Olor fuerte de infección?
La chava se ve vien, pero eso esta de desconfiar.
Que ya no le dieron ganas de seguir.por el olor.

Una infeccion no solo se diagnostica por el componente del olor. Tambien hay otros factores. No tengo evidencia suficiente para afirmar o negar que se haya tratado de algun tipo de problema de salud.

Sin embargo, el que yo haya percibido ese olor fue motivo suficiente para abortar la mision y no querer continuar con el acto, y mejor optar por alternativas para emplear el tiempo pactado.