La visualización de invitados es limitada

Buena XP Alexa plaza del sol

peterz

Nuevo
Nombre / Agencia
Alexa plaza del sol
Contacto
3320545931
Precio
$870
Tiempo acordado
45
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Real
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Edad aproximada
25
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No pregunte
Oral con baba
Si con extra
Oral a ella
Si con extra
Oral natural
Si con extra
Anal
No
Extras
Si, hace varios, segundo palo, besos, sexo oral, terminado en boca otro mas
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Mi aportación de esta niña me habia llamado la atención por que la había visto anunciada en mil eroticos no se via mal y hay engaños a veces por el precio mas que nada que se anuncia como promo de $870.00.

Y pues ya ven camaradas que a veces la calentura esta cañona y pues otra ocasiones pues caliente uno pero sin tanto dineeo pues dije haber vamos calando

la contacte y pues se hace cita de preferencia o si tiene libre si te dice que puedes llegar, por el precio me asegure que si era ese por que luego ponen y llegas y te salen con $2,000.00 pesos o precios de engaño.
Pues no si me cobro los $870 pero pues no hay cambio de $30.00 pesos y pues pagas los $900.00.
El servicio me incluyo masajito no profesional y con la relación sexual solo eso, si le puedes chupar las chichis y manosearla y es todo lo que incluye el tiempo si me dijo por mensaje que no era 1 hora
Que eran 45 minutos
No es mi experiencia mas top, pero no esta mal la chica y por el precio de la cogida pues se me hace bien por que esta joven unos 25, asi que si no traen mucho presupuesto y estan muy jariosos pues pasa la opción.
Obvio que por ese precio no esperaba una mis universo o super tuneada.
Pero dije haber si no me.sale una cuarentona por el precio.
Pero si me cobro eso, esta morenita no te hace mucha platica, pero pues la intencion era ie ya a descargar el rifle.

Adjuntos

• Screenshot_20260730_134957_Chrome.jpg
    Screenshot_20260730_134957_Chrome.jpg
    213,4 KB · Visitas: 152