33 5120 9937Bro comparte el numero por fa a ver si hago labor de campo
Mira creo y no estoy seguro se parace a una doña que estaba ahí en Ramón Alcorta con el nombre de paloma por el físico se parece
Sí ya fui no la recomiendo huele a humedadMira creo y no estoy seguro se parace a una doña que estaba ahí en Ramón Alcorta con el nombre de paloma por el físico se parece
No no es ella, yo ya fui con Paloma más no con Alexa pero no es la mismaMira creo y no estoy seguro se parace a una doña que estaba ahí en Ramón Alcorta con el nombre de paloma por el físico se parece
Y la Alexa si aguanta o hay mejoresNo no es ella, yo ya fui con Paloma más no con Alexa pero no es la misma
Creo era una que estaba en haremY la Alexa si aguanta o hay mejores
Está gordita yo me la di en only ! Nada fuera de lo normal la netaAlguien ha estado con Nora de zona fuera ahí en isla raza, que me diga qué tal? Quisiera ir con ella pero quisiera saber alguna reseña de ella
De cara esta pasable? Porque es lo que busco gordita gordibuenaEstá gordita yo me la di en only ! Nada fuera de lo normal la neta
Cara normal si no esperes una bellezaDe cara esta pasable? Porque es lo que busco gordita gordibuena
Ah claro, con que esté pasable y el servicio sea bueno, la he visto y se ve bien de cuerpo gordibuenaCara normal si no esperes una belleza
Rica coje a pelo con extraAlguien ha estado con Nora de zona fuera ahí en isla raza, que me diga qué tal? Quisiera ir con ella pero quisiera saber alguna reseña de ella