La visualización de invitados es limitada

Mala XP Alexandra del tibio

Nombre / Agencia
Agencia discreta
Contacto
3343201329
Precio
$2600
Tiempo acordado
2
Forma de pago
Efectivo
Rostro
1,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Pone Photoshop en realidad es morena y se ve como blanca o morena clara y no lo es
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
22
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Una lamida
Oral con baba
Si
Oral a ella
No sé me antojo
Oral natural
Si y te ve el pene con mucha atención para que no tengas verrugas
Anal
No se
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Yo he visto que la elevan bastante tanto como miss ss 2025 jajaja y la verdad es morena y todavía se broncea más , de la cara no es nada atractiva le ayuda demasiado taparse la cara en sus fotos , cuerpo super delgada literalmente parece modelo de pasarela para mí es como un camarón... Es muy buena onda y finge un chingo , te besa un chingo hasta tal grado que ya te cansa eso es lo chido , leí reseñas jajaja 😂 que se prende contigo eso es falso finge un chingo y es super obvio , si hubo química porque es agradable pero si buscas una chava guapa y bonita ella no es , si buscas una que finja ella es la indicada, o un buen oral o una buena plática

Porque la pongo mala porque me fui con la idea con las reseñas que estaba bonita o mínimo guapa , si es muy buena onda pero no la volvería a contratar , y como ya agarro fama se le está subiendo mucho

lucas_gdl

Miembro Reconocido
Es importante evaluar el servicio en función de lo que anunció la agencia y no de las opiniones de otros weyes;

Las fotos indican que es flaca, huesuda y algo alta, así que no pidas un camarón si lo que quieres son moluscos jaja

Como dicen, el l gusto se rompe en géneros, de cara se me hace bonita más no la más hermosa de las SS, y como dije Naily se me hace más bonita, en las fotos recientes adelgazö mucho, cosa que no me desagrada a mi,el servicio es de los mejores, PERO si coincido que hay un engaño que más de ser por parte de ella … sería de las agencias que tienen la maldita costumbre de que dotarlas y bajarles el color de tes… entiendo que se sorbito timado por el nivel de morena, pero no es culpa de la chica sino de las agencias, un ejemplo es Xially ex Briangelics que es súper morena y en sus fotos se ve más blanca.
A mi Alexandta es de las pocas que se dedican a consciencia al oficio.
Para mí de las que conozco y son profesionales y vale costo beneficio
1.- Tammy de Liz que debe controlar su tiempo de baño pero el servicio lo da muy bien
2.- Alexandta, súper mega profesional, mejor tiempo invertido y para mí la mejor experiencia del 2025, no he coincidido con ella porque es difícil.
3.- Itza, que físicamente siendo objetivo de cara y cuerpo deja que desear de las 3, pero me fue muy bien, le echa ganas al gym y es muy profesional

el-alets

Miembro Activo
Este es un buen ejemplo de que la belleza es subjetiva. Esta bien que no le haya gustado, a mi se me hace guapa pero he visto mujeres mas hermosas (claro que eso también es subjetivo).

Su servicio a mi se me hizo muy bueno pero tengo desde el año pasado que no la veo. Y lo de que finje no lo se, porque igual uno ya se esta llendo pero ella sigue a beso y beso que uno termina cojiendosela otra vez y se queda mas tiempo.

Tengo rato buscandola pero no se me ha hecho.

Yerrar

Miembro
Efectivamente entre gustos se rompen géneros no es la más guapa a considerar, muchos con opinión diferente, en mi caso también cumplió besa rico y por bastante tiempo, oral bastante bueno, conmigo estuvo prendida desde que llegó, y igual que los otros colegas se quedó más tiempo, sin ser palero no repetiría porque me gustan blanquitas y si las fotos me quedaron a deber pero fue buena experiencia…

Efectivamente entre gustos se rompen géneros no es la más guapa a considerar, muchos con opinión diferente, en mi caso también cumplió besa rico y por bastante tiempo, oral bastante bueno, conmigo estuvo prendida desde que llegó, y igual que los otros colegas se quedó más tiempo, sin ser palero no repetiría porque me gustan blanquitas y si las fotos me quedaron a deber pero fue buena experiencia…
No le vaya a pasar de que luego la funan por criticarla …