chuchounitecgdl
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Agencia discreta
- Contacto
- 3343201329
- Precio
- $2600
- Tiempo acordado
- 2
- Forma de pago
- Efectivo
- Rostro
- 1,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Pone Photoshop en realidad es morena y se ve como blanca o morena clara y no lo es
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 22
- Trasero
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Atascados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Una lamida
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- No sé me antojo
- Oral natural
- Si y te ve el pene con mucha atención para que no tengas verrugas
- Anal
- No se
- Extras
- No pregunté
- Desempeño Sexual
- 2,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- No
Yo he visto que la elevan bastante tanto como miss ss 2025 jajaja y la verdad es morena y todavía se broncea más , de la cara no es nada atractiva le ayuda demasiado taparse la cara en sus fotos , cuerpo super delgada literalmente parece modelo de pasarela para mí es como un camarón... Es muy buena onda y finge un chingo , te besa un chingo hasta tal grado que ya te cansa eso es lo chido , leí reseñas jajaja 😂 que se prende contigo eso es falso finge un chingo y es super obvio , si hubo química porque es agradable pero si buscas una chava guapa y bonita ella no es , si buscas una que finja ella es la indicada, o un buen oral o una buena plática
Porque la pongo mala porque me fui con la idea con las reseñas que estaba bonita o mínimo guapa , si es muy buena onda pero no la volvería a contratar , y como ya agarro fama se le está subiendo mucho
Porque la pongo mala porque me fui con la idea con las reseñas que estaba bonita o mínimo guapa , si es muy buena onda pero no la volvería a contratar , y como ya agarro fama se le está subiendo mucho