La visualización de invitados es limitada

Buena XP Alexandra - Tibio

Nombre / Agencia
Discretas
Contacto
https://t.me/Discretas_gdll
Precio
$2600
Tiempo acordado
2 hr
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Excelente
Oral con baba
Lo suficiente
Oral a ella
Sí, exquisito
Oral natural
Anal
No
Extras
N/A
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Por supuesto que repetiré, recomendadísima
Hoy tuve el placer de conocer a la tan famosa Alexandra del tibio, después de ver reseñas suyas y sondearla por algún tiempo, pues como saben, estaba retirada, por fin se dio la oportunidad de coincidir con ella.

La cita fue en el Blue Concept a las 12 pm, se me complicó llegar rápido por el tráfico de la zona, y en cuanto llegué (aproximadamente 11:52), informé al tibio del número de habitación para que Alexandra se dirigiera al motel, a lo cual no tardó mucho en llegar. El nervio se hace presente al escucharla subir las escaleras y llamar a la puerta. Proceso a abrir la puerta y me encuentro a una chica muy linda de rostro, alta y con una vestimenta muy bonita, nos saludamos de beso y pasa a la habitación a ponerse cómoda. Su plática es muy buena, te hace entrar en confianza muy rápido y que los nervios desaparezcan, además, tenemos casi la misma edad, por lo que tuvimos muy buena química y nos llevamos muy bien desde el principio. Después de una pequeña plática, puso música que creo un buen ambiente para las hostilidades y comenzamos a besarnos más intensamente. Cabe aclarar que todo lo que se dice de ella es completamente cierto, te besa muy rico, apasionadamente y con lengua, sus labios son una delicia. Después de algunos besos y entrados en calor, nos desvestimos y ella comenzó con un muy buen oral, suficiente saliva y muy buen uso de su lengua, así también la atención a los amigos fue muy buena de su parte. Pasamos un rato con ella haciendo muy bien su trabajo y después le dije que era mi turno y procedo a bajar a sus otros labios, estos también son exquisitos y se prende mucho cuando le haces oral. No me quería despegar de ahí, pero también quería seguir besandola, así que subí a besarla y a poner el condón para comenzar la acción. El primer round fueron tres posiciones: misionero, vaquerita y de perrito, en todas ellas se disfruta muchísimo con ella, verla de todos lo ángulos es muy rico, pues personalmente, me encantó su figura, sus senos, su cintura, sus pompas, y además, un tono bronceado qué se le veía muy muy bien 🔥🔥, me comentó que hace poco había regresado de la playa, y le quedaba muy bien ese tono de morenita de fuego. Terminamos el primer round y descansamos, acostados en la cama y ella te toma de la mano, te abraza, te besa y te pide que la beses, se pega a ti; es como si fuera tu novia, te hace sentir muy bien, además de platicar y bromear de algunas cosas como sus reseñas en el foro. Ahí fue donde decidí hacer mi primer reseña aquí, pues lo merece completamente la experiencia que te brinda Alexandra. Después de una muy buena plática, comenzamos el segundo asalto. Besos y más besos y ahora yo bajo a su pastelito (chiste que tuvimos durante la plática) y nuevamente me quedé ahí un buen rato sin quererme despegar, pero ella me dijo en esta ocasión que ahora seguía ella, y procede a darme un oral riquísimo. Yo tardo bastante en venirme, pero cuando estaba dándome ese segundo oral por poco logra hacerme venir, algo que hasta ahora no he podido con ninguna chica. Resistí el oral porque quería volver a entrar en ella y así lo hicimos, solamente con misionero en el segundo round (su posición favorita) y después de un buen tiempo dando batalla, me pide que le de mis bendiciones, a lo que me quito el condón y me dejó terminar en sus senos. Fue riquísimo todo el segundo round, terminamos muy cansados y nos acostamos nuevamente a platicar un rato, tomar una ducha y, lamentablemente, despedirnos.

No quería extenderme demasiado en la reseña, es mi primera vez haciendo una, pero en verdad esta chica lo merece demasiado. Nos despedimos con promesa de volvernos a ver, y espero sea muy pronto.

Sin más, me despido compañeros, espero no escucharme palero ni nada por el estilo, créanme que es verdad todo aquello que se dice de Alexandra.

el Macho

Miembro Reconocido
Muchas felicidades colega por su encuentro, esperemos mas reseñas de su parte.

Esta chica es garantia de buen servicio, trato de novios y cuidado de su imagen e higiene, aqui da gusto dejar la quincena y las bendis.... jejeje,

Nuevamente felicidades por su encuentro y que bueno que Alexandra regrese al ruedo por que se le extraña, saludos !