La visualización de invitados es limitada

Alguien a estado con Perla de estética mediterraneo

Hola buen día grupo, pido de su ayuda, alguien de ustedes se a clavado a Perla de estética mediterraneo, ya que le traigo ganas pero no sé cómo se desempeña. Saludos colegas.

Pide que te agreguen al grupo de whap ahí suben los estados es 33-34-07-93-98 además por buen fin en estética Alcalá van a estar a $450 por promo habremos de ver si también en mediterraneo harán un descuento, ahí un taco de algo que me he comido. Suerte compañeros.

Adjuntos

• Screenshot_20241107_124642.jpg
    Screenshot_20241107_124642.jpg
    430,7 KB · Visitas: 98
  • Screenshot_20241104_122259.jpg
    Screenshot_20241104_122259.jpg
    332,3 KB · Visitas: 99
  • Screenshot_20241103_114530.jpg
    Screenshot_20241103_114530.jpg
    402,3 KB · Visitas: 99

Lanre

Miembro Activo
Yo recuerdo haberme cogido a una Perla allí en Mediterráneo y al ver las fotos creo que si la misma ,el servicio es bueno a lo que recuerdo es que fue creo hace 2 años o año y medio ,solo ya es Milf yo le calculo de 40 a 45 más menos

Aquiles

Miembro Reconocido
Se ve deliciosa esa perla, Pero hay que saber quién ya se la cogio y nos diga,.porque las de Mediterráneo no todas dan buen servicio.

Pide que te agreguen al grupo de whap ahí suben los estados es 33-34-07-93-98 además por buen fin en estética Alcalá van a estar a $450 por promo habremos de ver si también en mediterraneo harán un descuento, ahí un taco de algo que me he comido. Suerte compañeros.
Viendo las fotos me acordé de Denis y Paulina y me dieron ganas de ir cogerlas.
Pero ya ando con unas civiles con cuerpazo similar y como la rana al pensar que tengo que pagar por coger , se me pasa 🤣😂😎👊💥

Hace oral al natural? Trato de novia (besos)?
No hace trato de novios pero la morrita es accesible la mama rico pero no es un oral profundo, no pregunte por oral a pelo pero si te puedo decir que coge bien rico de perrito se le ve un rico culazo, se menea encima bastante bien, yo te la recomiendo de lo que tienen es de las mejores de momento,si puedes date el gusto junto con Denise ya que la morra coge duro, sabroso y la mama delicioso y Denise si te la chupa a pelo y oral de ella es de los mejores que he probado ya que es de un chingo de saliva, la escupe como una campeona y se puede terminar dentro de ella, ufff ya se me antojo otra vez jajaja, suerte Bro

Capitanazo

Miembro Reconocido
No hace trato de novios pero la morrita es accesible la mama rico pero no es un oral profundo, no pregunte por oral a pelo pero si te puedo decir que coge bien rico de perrito se le ve un rico culazo, se menea encima bastante bien, yo te la recomiendo de lo que tienen es de las mejores de momento,si puedes date el gusto junto con Denise ya que la morra coge duro, sabroso y la mama delicioso y Denise si te la chupa a pelo y oral de ella es de los mejores que he probado ya que es de un chingo de saliva, la escupe como una campeona y se puede terminar dentro de ella, ufff ya se me antojo otra vez jajaja, suerte Bro
¿De la cara qué tal están Denis y Sandy?

Denis tiene el rostro de una milf ya se le nota algo de edad pero el maquillaje que usa la hace ver bien, y cuando se viene más por qué está morra si se viene, en cuanto a Sandy la cara está más juvenil, de tez más blanca y rasgos normales en ambas no son rasgos finos,por qué si buscas una cara más finita vete con Paulina Bro.

Ahora que si lo que quieren es un buen culo operado tetas operadas, rasgos finos, vayan con Jaqueline ella si está bien buena, también le gusta coger duro, la mama sabroso, escupe también rico y grita como loca, eso sí si la pones de perrito se ve bien buena, se deja poner como quieras, se pone lo que le lleves y también oral al natural y terminado pero en culo, tetas y cara por un buen extra. Ahí comparten experiencias por favor .

Adjuntos

• Screenshot_20241107_115604.jpg
    Screenshot_20241107_115604.jpg
    471 KB · Visitas: 71
  • Screenshot_20241029_194455.jpg
    Screenshot_20241029_194455.jpg
    524,5 KB · Visitas: 71

Capitanazo

Miembro Reconocido
Denis tiene el rostro de una milf ya se le nota algo de edad pero el maquillaje que usa la hace ver bien, y cuando se viene más por qué está morra si se viene, en cuanto a Sandy la cara está más juvenil, de tez más blanca y rasgos normales en ambas no son rasgos finos,por qué si buscas una cara más finita vete con Paulina Bro.
Interesante ¿saben si Paulina maneja el terminado en su cara?

Ahora que si lo que quieren es un buen culo operado tetas operadas, rasgos finos, vayan con Jaqueline ella si está bien buena, también le gusta coger duro, la mama sabroso, escupe también rico y grita como loca, eso sí si la pones de perrito se ve bien buena, se deja poner como quieras, se pone lo que le lleves y también oral al natural y terminado pero en culo, tetas y cara por un buen extra. Ahí comparten experiencias por favor .
Tienes número de esa estetica