Enrique Lomeli
Nuevo
Alguien a tenido encuentro con Sabrina q se anuncia q está por tetlan ? Recomendaciones
Es que ando buscando un maratón con una Milf chichona y económica, sabes de sus extras o servicios o tratos especiales que maneje?A mí me ha atendido bien como dicen ya no es una joven pero si desquita cheque que está otra chica no se cómo sea el servicio con ella
Mándame dmEs que ando buscando un maratón con una Milf chichona y económica, sabes de sus extras o servicios o tratos especiales que maneje?
Puedes compartir como fue tu encuentro bro porfavor, la verdad me llama la atención la doñaA mí me ha atendido bien como dicen ya no es una joven pero si desquita cheque que está otra chica no se cómo sea el servicio con ella
Ohh, la comparativa es por precio, estética (físico de la doña) o ambos? Supongo que ambos puntos tienen que ver,.Con los nuevos precios que maneja estan mejores opciones 650 media hora si esta un poco desfasada, mejor Mediterraneo, Paloma Rev o Jimmys
Y de la cara que tal está bro? En cuerpo se ve curvy pero ay tirándole a g o r d a, cierto?
Ohh vaya esa no me la sabia, pero si esta bonita de la cara? Según su info es de labios carnosos, será verdad?Si está gordita jaja, yo solo he ido por oral lo hace muy bien mucha saliva y mucha atención a los huevos , en ocasiones tiene otras chavas me han hecho el oral una pegada al pene y otra a los gemelos te llevan al cielo
Si está gordita jaja, yo solo he ido por oral lo hace muy bien mucha saliva y mucha atención a los huevos , en ocasiones tiene otras chavas me han hecho el oral una pegada al pene y otra a los gemelos te llevan al cielo
Pero la doña sabrina si esta pasable? Me refiero en apariencia? BroEsa estaba buena pero ya no va con ella las otras estaban x, fue un deleite que me la chuparan las dos