La visualización de invitados es limitada

Alguien a imaginado, que pasaria si preñas a una scort

deser.12

Miembro Activo
Buenas tardes colegas.
Hoy estaba imaginando, que pasaría si por eventos no planeados, la scort que me estoy dando queda embarazada.
Aquí yo les pregunto, que harían ustedes?
¿La sacarían de trabajar ?
Si la scort decide tenerlo, y trabajar mientras está embarazada, ¿lo aceptarían?

Nota: Aclaro que no e preñado a alguna scort, solo me estaba imaginando el caso

deser.12

Miembro Activo
Si algún colega, ha preñado a alguna sexo servidora. Estaría de lujo, si comparte su experiencia.

califas7

Miembro Activo
En ese punto lo q implica es que la susodicha se comunique con el cliente. Pero como uno va a lo va ellas no tienen el número y aparte es muy probable que usen sitoteck. Para no tener. Porque para ellas implicaría una responsabilidad y a ellas lo q les gusta es el desmadre y puteria

alessbt

Miembro Reconocido
Saludos Colegas lo mas seguro es que le metieran gol al susodicho ya que
las ptas no tienen un codigo de honor que les obligue a hacer las cosas bien
primero se van a embarazar del kevyn o brayan y ya que las botan se buscan
a algun inocente a el cual se lo cojen sin condon para asi obligarlo perdon decir
que va a ser papá, se les ha pasado mejor realicen una prueba de adn ya estan economicas

Capitanazo

Miembro Reconocido
a algun inocente a el cual se lo cojen sin condon para asi obligarlo perdon decir
que va a ser papá, se les ha pasado mejor realicen una prueba de adn ya estan economicas
Usted si le sabe colega las golfas carecen de código de honor. Lo que nosotros pagamos por usar, ellas lo dan gratis al Brayan y cualquiera con pinta de delincuente. Generalmente buscarán a algún simp proveedor para que le mantenga el parasito. Con pruebas de ADN se evitará el gol y no premiamos malas conductas de ella y del Brayan.

Última edición:

catdog

Miembro Reconocido
Es la táctica más vieja de la puntería una que conozco se tomaba fotos con el hijo de una amiga la ponía de estados de WhatsApp y siempre caía el pendejo que pregunta y ese niño y está le decía te acuerdas cunado cogimos sin condón y lo pero que. Si caían hasta le encontraban parecido al morro

JohnJarcor

Miembro Reconocido
pues te casas wey😂🤣😂🤣
Cómo será casarse con una puta? Jaja aunque hay weyes que eso les excita, ver cómo otros batos bombean a su esposa como inflador de balones y la morra encantada de que el esposo le de permiso. El mundo cuckold, si conocen a una parejita así avisen jaja.

Paco Gerte

Miembro
Buenas tardes colegas.
Hoy estaba imaginando, que pasaría si por eventos no planeados, la scort que me estoy dando queda embarazada.
Aquí yo les pregunto, que harían ustedes?
¿La sacarían de trabajar ?
Si la scort decide tenerlo, y trabajar mientras está embarazada, ¿lo aceptarían?

Nota: Aclaro que no e preñado a alguna scort, solo me estaba imaginando el caso
Si llegara a suceder seguro sería una trampa, obvio la chica se habría embarazado al azar y pues buscaría la victima perfecta para enjaretarle al chamaco

deser.12

Miembro Activo
Cómo será casarse con una puta? Jaja aunque hay weyes que eso les excita, ver cómo otros batos bombean a su esposa como inflador de balones y la morra encantada de que el esposo le de permiso. El mundo cuckold, si conocen a una parejita así avisen jaja.
No se, si usted recuerda a Nathasha, de la agencia Perrys.
Ella se junto (o caso) con un cliente. Y a él le gusta ver como se la cogen. Solo no tengo el contacto, ocasionalmente la anuncia en telegram, pero después borra la publicación.

JohnJarcor

Miembro Reconocido
No se, si usted recuerda a Nathasha, de la agencia Perrys.
Ella se junto (o caso) con un cliente. Y a él le gusta ver como se la cogen. Solo no tengo en contacto, ocasionalmente la anuncia en telegram, pero después borra la publicación.
Ufff para contratarla jajaja

deser.12

Miembro Activo
Suponiendo que eres consiente que te la diste sin condon y la prostituta te dice que es tuyo.
Se debe esperar hasta que nasca para hacer la prueba de partenidad verdad?