Esa puta al parecer su bisne es vender contenido, yo una vez intenté contratarla quedamos concretamos la cita y mando a otra en lugar de ella, al parecer ella nunca va y segun eso te dice que si quieres se pueden ver antes del encuentro en algún bar y tomar una chelita.
Justo me dijo eso que nos podíamos ver antes, pero quisiera saber si alguien ya estuvo en encuentro con ellaEsa puta al parecer su bisne es vender contenido, yo una vez intenté contratarla quedamos concretamos la cita y mando a otra en lugar de ella, al parecer ella nunca va y segun eso te dice que si quieres se pueden ver antes del encuentro en algún bar y tomar una chelita.
Es independiente, 90% igual que la foto, bonita agradable, cumple pero no sobresale.
Y qué tal todo bien con ella?Es independiente, 90% igual que la foto, bonita agradable, cumple pero no sobresale.
Puedes pasar por ella a su domicilio. Servicio regular, es más guapa que buena. Platica amena y buen pedo, sobre todo si le llevas algo para tomar, pero no tan prendida para la acción. En mi caso fue muy cooperativa en todo, sin quejas.Y qué tal todo bien con ella?
con que lo amenazaron colega? veo que se anuncia mucho en twitter y se ve bien la chavaa mi me robo, me mandaron a otra chica, la contrate por 3 horas y solo se quedo solo una hora y me amenazaron.
colonia San Marcos, cerca del Dreams. Yo pasé por ella porque había leído comentarios que llegaba otra, pero si salió ella. Repito, más guapa que buena. Se ve mejor vestida que encuerada.Por qué rumbo se ubica?
y que tal el servicio? besos, aromas, se mueve bien, varias posiciones?colonia San Marcos, cerca del Dreams. Yo pasé por ella porque había leído comentarios que llegaba otra, pero si salió ella. Repito, más guapa que buena. Se ve mejor vestida que encuerada.
yo también por burro debí haber tomado solo 1 hora o cancelado desde que vi que la chica no era.con que lo amenazaron colega? veo que se anuncia mucho en twitter y se ve bien la chava