La primera vez los ví en éxodo no sin antes hacerles una transferencia supuestamente para que se comprara un trajecito era una de sus supuestas dinámicas que hacen, ese encuentro se dió después de casi un mes ya que la primera vez que quedamos de vernos no fueron al lugar y al parecer dos o 3 colegas más también fueron invitados los cuales me tocó verlos discretamente retirarse encabronados, despues subieron otra dinámica que para vernos en hotel e igual la misma mamada led transferi 800 según lo del hotel y salieron con que siempre no ese sábado que quedamos porque según eso solo pueden los fines de semana ya que viven en Tala, a la semana siguiente me mandaron mensaje para decirme que si podía ese día era sábado les dije que si podía y me lanze al red palace me pasaron el número de habitación y llegué me abrió la puerta su cornudo y ella estaba en el jacuzzi, ellos tomaban whisky yo llevaba mis cheves un rato de plática agradable para romper el hielo y comenzo la Fiesta la verdad si está sabrosa y es brava pa coger hace squirting, me la pasé muy bien fue una buena experiencia, aunque creo que su modus operando es vivir de sus dinámicas y los depósitos que le hacen, ya he visto algunos que se quejaron en su Twitter de que los estafaron y los bloquearon, la última vez andábamos planeando otro encuentro y cuando empezó a decirme que depositarme para comprar este trajecito y estos putitacones para ponermelos en nuestro encuentro en motel y que querían que yo fuera su single de planta obviamente porque ven solvencia en uno, pero les dije mejor cuando te vea te doy la plata en efectivo ahí ya no se armó y andan desaparecidos un poco.
No caigan en estafas al parecer son vividores no son Swingers