La visualización de invitados es limitada

Alguien ha estado con Dafne de play???

Nero

Miembro Reconocido
No lo podría asegurar pero no me parece que sea ella.

Tengo un compa que ha pedido a Denisse ya varias veces y ya checó las fotos de Dafne y no me dijo nada de que le pareciera que sea la misma.
Pero en definitiva si ya no la anuncia don cone a la mera y si va ser, normalmente la subía diario se verá en estás semanas. Yo planeaba repetir con Itzel me fue re bien con la morra una delicia

sacramentum69

Miembro Activo
Pero en definitiva si ya no la anuncia don cone a la mera y si va ser, normalmente la subía diario se verá en estás semanas. Yo planeaba repetir con Itzel me fue re bien con la morra una delicia
Es que yo si he contratado a Dennise y pues es la misma, solo que aca le aclararon el pelo, pero conozco muy bien su cuerpo, la verdad para mi si es ella. Y como tu dices, ya no la anuncia don conejo. Pero bueno hay que comprobarlo

sacramentum69

Miembro Activo
Itzel ya se deja hacer el oral? yo por eso no la he contratado, escuche que no se dejaba, no se si te toco a ti?

rog_gdl

Miembro
Y los que han contratado a Dafne o Denisse que al parecer es la misma, recomiendan su servicio?

Nero

Miembro Reconocido
Itzel ya se deja hacer el oral? yo por eso no la he contratado, escuche que no se dejaba, no se si te toco a ti?
Conmigo si se dejó rosita una delicia cero olores, cero sabor, higiene al 100 aunque como te digo dicen que es un volado si te va bien o mal en lo personal a mi me fue muy bien bro, la que no se deja hacer oral ni dedear es Zoe, aunque fuera de esa también me fue bien ambas son guapas pero si repito sería con Itzel

kblisk

Miembro Reconocido
Jajajaja en serio tenían dudas que es Denisse de conejitas? Bueno sí es, sin lugar a dudas. La duda real, play es el segundo frente de conejitas?