La visualización de invitados es limitada

Alguien ha estado con Elena @Lenissc nenis

Hola buen día! Me encuentro en la búsqueda de un encuentro ahí en Guadalajara, yo no soy de ahí entonces me he puesto a investigar de chicas allá para poder agendar y no andar buscando allá, he visto bastantes chicas que me llamaron la atención pero la que más me llamó la atención fue ella, no hay ninguna reseña de sus trabajos y lo que más me saca de onda es que cobra bastante bastante barato (en mi opinión) entonces si me saca de onda y quería preguntar. Alguien más ha estado con ella? Que tal su servicio? Que tal su higiene y su actitud? La verdad la chava me gustó mucho pero tiene ese detalle. Igual si me pueden recomendar a alguien más por favor. Alguien que me haga sentir el verdadero placer tapatío

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
La morra participa mucho en el grupo de telegram de cotorreo. Está verificada, a mí me llegó a mandar videos como parte de la información. Su actitud e higiene no te puedo decir porque no la he contratado, pero dudo mucho que haya durado tanto en el grupo, con varios clientes conocidos y prominentes del grupo si no tuviera ambas. Y los precios son reales, bajos.

Te invito a que le caigas al grupo de telegram de cotorreo y pidas más datos. Yo te diría dale.

JoshJos

Miembro Reconocido
Elena es una chava flaquita, de muy buena actitud como dice mi brother @ZacharyEdge cotorrea chido en Telegram.
Buena higiene y guerrera en el servicio... No le dice que no a nada.
Si buscas una belleza teen de 19 años, todo en su lugar, etc.... Ahí no es. Pero si te interesa un buen servicio, buena plática y servicio chido... Guerrero y hasta rudo... Entonces si, dale sin miedo

Tendrás el link de el grupo de telegram amigo?
La morra participa mucho en el grupo de telegram de cotorreo. Está verificada, a mí me llegó a mandar videos como parte de la información. Su actitud e higiene no te puedo decir porque no la he contratado, pero dudo mucho que haya durado tanto en el grupo, con varios clientes conocidos y prominentes del grupo si no tuviera ambas. Y los precios son reales, bajos.

Te invito a que le caigas al grupo de telegram de cotorreo y pidas más datos.

Elena es una chava flaquita, de muy buena actitud como dice mi brother @ZacharyEdge cotorrea chido en Telegram.
Buena higiene y guerrera en el servicio... No le dice que no a nada.
Si buscas una belleza teen de 19 años, todo en su lugar, etc.... Ahí no es. Pero si te interesa un buen servicio, buena plática y servicio chido... Guerrero y hasta rudo... Entonces si, dale sin miedo
Me quede un poco igual con tu respuesta amigo, ósea cotorrea chido y tiene buena higiene pero no es un servicio de 10 o como?

Gonzo

Miembro Reconocido
Lo que trato de decirte el amigo, fue, que bonita no lo es. Que anda x los 30..que se discute y es guerrera.. Y un compa me dijo eso.. Que la morra no está chida, pero si tiene buena actitud.
Ahí como dicen, cojasela! son 800 bolas y nos platica el detalle.. Cara, culo, tetas etc

Última edición:

Gonzo

Miembro Reconocido
Por la pura actitud, si me la diera la neta....y si son 800, pues con mas ganas, lastima que no hemos podido concordar