La visualización de invitados es limitada

Alguien le dio una segunda oportunidad a las Calientes?

Nero

Miembro Reconocido
Que tal camarada si contrataste? Pienso meterme con una pero de esta agencia no he pedido. Te extorsionaron? Como fue tu experiencia
Dicen que si la haces de pedo te extorsionan, así que no puedes quejarte de lo que te llegue o del trato que te dé la morra durante el servicio por qué sino pelas

Pandemonium

Miembro
En cuanto a mi experiencia la verdad el trato que dan para dar informacion y demas cosas si esta muy malo, he contratado a 3 chicas de hay y estas han sido mis experiencias:

Ivonne: con ella me fue muy bien, buen trato, no pierde el tiempo, buena platica en general si repetiria

Evelyn: tan bien me fue bien, muy buena platica, muy buen sexo oral, tambien repetiria

Paula: Fue la mas mala de mis experiencias una chica con poca platica, parece que esta haciendo las cosas a fuerzas, con ella no repetiria

Y pues no me ha tocado que me llegue una chica que no pedi lo que si es que no tienen fotos actualizadas, en los 3 casos me dijeron que ellas envian fotos actuales pero no las publican, solo las fotos anteriores viejas de las chicas.

Me he quedado con ganas de contratar a jazmin la cual me dicen que es garantia de excelente servicio y ultimamente estan publicando muchas chicas de 18 y 19 que si estoy muy tentado a contratar, alguien tiene alguna recomendacion de estas chicas ????

Nero

Miembro Reconocido
Basicamente..

Yo intenté pedir una chava hace 2 semanas y casi casi parecía q querian q les rogara, querian 50% de anticipo así que loa mandé a volar
La verdad de su catálogo la única que me llama la atención machín es la jazmín, de las vip 2900 las dos horas creo pero si se ve que está bien buena, pero para esos pinches tratos que se cargan que se vayan al pito la verdad. Ya llegará una joyita en alguna otra agencia que si trate chido.

Nero

Miembro Reconocido
Osea aguantarse lo que caiga y así uno ya está asalvo?
Hubo un tema que se tocó en telegram por un cliente que canceló o algo así, y le dijeron que tenía que pagar por cancelación como 1000 o 1200 y que si no no se podía ir del motel y que si no lo hacía iban a mandar a su gente. Así nomás para que te des una idea me la clase de calañas que son.

elsuciodan

Miembro Activo
Hubo un tema que se tocó en telegram por un cliente que canceló o algo así, y le dijeron que tenía que pagar por cancelación como 1000 o 1200 y que si no no se podía ir del motel y que si no lo hacía iban a mandar a su gente. Así nomás para que te des una idea me la clase de calañas que son.
Haha simon, a barker fue al q amenazaron con que el motel no lo dejaria salir y le mandarian guarros al cuarto

lucas_gdl

Miembro Reconocido
Recientemente tuve mi primera interacción con esta agencia y por lo general no estuvo mal, pero manejé todas las comunicaciones por Telegram para evitar el riesgo de compartir mi número de teléfono; creo que ahorita entiendo el origen de los problemas

Pregunté por los servicios de una chica y si sería posible agendar una cita con ella por la tarde en Zent, a las 3 pm. Me dijeron: "va, queda agendado. Tenemos dos maneras de agendar una cita: pagar un anticipo o confirmar al 100% cuando te instales en el motel y envíes el número de habitación"

En ese momento estaba un poco confundido porque no sabía si la agencia realmente confirmaba la cita a las 3 pm, así que tendría que estar allí un poco antes, o si la cita estaría confirmada al 100% solo cuando les enviara el número de habitación. Alrededor de las 2:15 pm, cuando estaba en camino, la agencia me envió un mensaje diciendo que la chica ya esta lista y que estaban esperando mi número de habitación

Debido al tráfico llegué a las 2:58 pm y 2 minutos después de enviarles el número de habitación, la chica estaba tocando a mi puerta. Fue la primera vez que tanto yo como la chica llegamos a la habitación casi al mismo tiempo

Así que creo que la comunicación por parte de la agencia es suficientemente ambigua, no decir exactamente si la cita está realmente agendada o no, como para que sea fácil equivocarse, terminando en algun conflicto. Pero aparte de eso no tengo nada de qué quejarme

Pandemonium

Miembro
Recientemente tuve mi primera interacción con esta agencia y por lo general no estuvo mal, pero manejé todas las comunicaciones por Telegram para evitar el riesgo de compartir mi número de teléfono; creo que ahorita entiendo el origen de los problemas

Pregunté por los servicios de una chica y si sería posible agendar una cita con ella por la tarde en Zent, a las 3 pm. Me dijeron: "va, queda agendado. Tenemos dos maneras de agendar una cita: pagar un anticipo o confirmar al 100% cuando te instales en el motel y envíes el número de habitación"

En ese momento estaba un poco confundido porque no sabía si la agencia realmente confirmaba la cita a las 3 pm, así que tendría que estar allí un poco antes, o si la cita estaría confirmada al 100% solo cuando les enviara el número de habitación. Alrededor de las 2:15 pm, cuando estaba en camino, la agencia me envió un mensaje diciendo que la chica ya esta lista y que estaban esperando mi número de habitación

Debido al tráfico llegué a las 2:58 pm y 2 minutos después de enviarles el número de habitación, la chica estaba tocando a mi puerta. Fue la primera vez que tanto yo como la chica llegamos a la habitación casi al mismo tiempo

Así que creo que la comunicación por parte de la agencia es suficientemente ambigua, no decir exactamente si la cita está realmente agendada o no, como para que sea fácil equivocarse, terminando en algun conflicto. Pero aparte de eso no tengo nada de qué quejarme
a quien contrataste y como estuvo el servicio de la chica???? la recomiendas???

lucas_gdl

Miembro Reconocido
a quien contrataste y como estuvo el servicio de la chica???? la recomiendas???
a Eliza; a mí me fue muy bien e intenso; pero fue uno de esos encuentros que resonó con preferencias muy personales, donde todo fue tan subjetivo y emocional que me cuesta evaluarlo estrictamente desde una perspectiva de servicio

no la recomendaría a principiantes, pero tampoco fue un enigma complejo. La recomendaría a partir puteros del nivel medio +, con ganas de explorar y sin mucha prisa

Demonlemur

Miembro Activo
a Eliza; a mí me fue muy bien e intenso; pero fue uno de esos encuentros que resonó con preferencias muy personales, donde todo fue tan subjetivo y emocional que me cuesta evaluarlo estrictamente desde una perspectiva de servicio

no la recomendaría a principiantes, pero tampoco fue un enigma complejo. La recomendaría a partir puteros del nivel medio +, con ganas de explorar y sin mucha prisa
Ella me llama la atención, del cuerpo que tal está?? Tiene unas fotos donde se ve bien y otras en las que parece pasadita de peso. Saludos

lucas_gdl

Miembro Reconocido
Ella me llama la atención, del cuerpo que tal está?? Tiene unas fotos donde se ve bien y otras en las que parece pasadita de peso. Saludos
diría que tiene la constitucion como las mujeres sinaloenses, aunque no parece ser de ahi jaja no la puedo asociar con gordibuena pero si un poquito grandota, creo que las últimas fotos que están ahora en la página web son excepcionalmente precisas.

fijate que recuerdo las fotos de antes, pero fue solo el día que vi las nuevas fotos que me motivé mucho a tomar los riesgos que implica interactuar con una agencia de mala fama y agendar una cita el mismo día jeje

por lo general, la gente no parece ser consciente de lo específicas y variadas que son la atracción y las preferencias. pero este es un gran ejemplo: podrías estar cambiando tu decisión de conocerla debido a las nuevas fotos, mientras que yo, de repente, decidí que quería conocerla debido a las mismas fotos. y es algo absolutamente normal, por eso me parece muy arriesgado confiar tanto en las experiencias de otros al decidir cuál es la mejor experiencia posible para ti, la próxima vez que contrates una scort

Última edición:

Demonlemur

Miembro Activo
diría que tiene la constitucion como las mujeres sinaloenses, aunque no parece ser de ahi jaja no la puedo asociar con gordibuena pero si un poquito grandota, creo que las últimas fotos que están ahora en la página web son excepcionalmente precisas.

fijate que recuerdo las fotos de antes, pero fue solo el día que vi las nuevas fotos que me motivé mucho a tomar los riesgos que implica interactuar con una agencia de mala fama y agendar una cita el mismo día jeje

por lo general, la gente no parece ser consciente de lo específicas y variadas que son la atracción y las preferencias. pero este es un gran ejemplo: podrías estar cambiando tu decisión de conocerla debido a las nuevas fotos, mientras que yo, de repente, decidí que quería conocerla debido a las mismas fotos. y es algo absolutamente normal, por eso me parece muy arriesgado confiar tanto en las experiencias de otros al decidir cuál es la mejor experiencia posible para ti, la próxima vez que contrates una scort
Gracias lucas, excelente respuesta! Es curioso es cierto el como la misma situación impacta de formas opuestas.

lucas_gdl

Miembro Reconocido
Gracias lucas, excelente respuesta! Es curioso es cierto el como la misma situación impacta de formas opuestas.
Añadiría que el impacto opuesto de una misma cosa en diferentes personas es lo que solo define las extremidades. Pero entre ambos extremos hay todo tipo de indiferencia, o vagamente interés o vagamente repulsión. No creo que sea más curioso que si a ti te encantan las aceitunas y yo las odiara, y alguien más las comiera, pero no fuera a comprarlas cada fin de semana. Las preferencias son muy diversas

Pandemonium

Miembro

Chido por el dato, si le había echado el ojo a ella

Garces

Miembro Activo
Colegas, yo he contratado a varias de esa agencias. Las chicas bien (a secas). Me ha tocado experiencias de todo tipo. Las que me tengo que hacer terapia mental para aventarme a cogermelas (un palo sin pena ni gloria), y las que me dejan viendo estrellas con ganas de repetir. Han habido varias con excelente actitud, otras que te ven como ATM, otras mas que son un mueble (muy mecanicas en su trato), otras tantas que la agencia te prometio un servicio (oral natural, relaciones ilimitadas) y la chica dice que la agencia "se confundio" porque no hace oral natural (ni como extra) o solamente es una sola relacion en el tiempo contratado. Las han habido guapas naturales, guapas con mascara (maquillaje hasta el desborde), y relativamente "feas".

Me he arrepentido solamente en un par de ocasiones de haber malgastado el dinero por el servicio tan pobre que recibi (la chica no cumplio con las expectativas que establecieron en mi mente sus fotos).

Con respecto al trato de la agencia como tal, es variable. Depende quien este al otro lado de la linea. Hay una "señora" que es muy amable y te sientes comodo al agendar y contratar. Hay otro tipo que de plano si es nefasto y prepotente, cuya actitud es de amedrentar al cliente.

En mi caso, yo he busca a señoritas 24+, bonitas de cara, que se vean delgadas y "acuerpadas" (buena chichi, buena nalga). No todas han caido asi.

Quien lo desee, con gusto le puedo dar mayores referencias. Como soy de la prehistoria de este H. foro, aun no me atrevo a publicar abiertamente mis comentarios/experiencias con las chicas a nivel de detalle, porque dicen que "las paredes oyen" 😏

Eddylover

Miembro
Yo veo los estados desde un cel pero siempre contrato con un número de un chip desechable. Las últimas veces que he contratado con ellos me ha ido bien: Marcelita y Yazmin.