Colegas, yo he contratado a varias de esa agencias. Las chicas bien (a secas). Me ha tocado experiencias de todo tipo. Las que me tengo que hacer terapia mental para aventarme a cogermelas (un palo sin pena ni gloria), y las que me dejan viendo estrellas con ganas de repetir. Han habido varias con excelente actitud, otras que te ven como ATM, otras mas que son un mueble (muy mecanicas en su trato), otras tantas que la agencia te prometio un servicio (oral natural, relaciones ilimitadas) y la chica dice que la agencia "se confundio" porque no hace oral natural (ni como extra) o solamente es una sola relacion en el tiempo contratado. Las han habido guapas naturales, guapas con mascara (maquillaje hasta el desborde), y relativamente "feas".
Me he arrepentido solamente en un par de ocasiones de haber malgastado el dinero por el servicio tan pobre que recibi (la chica no cumplio con las expectativas que establecieron en mi mente sus fotos).
Con respecto al trato de la agencia como tal, es variable. Depende quien este al otro lado de la linea. Hay una "señora" que es muy amable y te sientes comodo al agendar y contratar. Hay otro tipo que de plano si es nefasto y prepotente, cuya actitud es de amedrentar al cliente.
En mi caso, yo he busca a señoritas 24+, bonitas de cara, que se vean delgadas y "acuerpadas" (buena chichi, buena nalga). No todas han caido asi.
Quien lo desee, con gusto le puedo dar mayores referencias. Como soy de la prehistoria de este H. foro, aun no me atrevo a publicar abiertamente mis comentarios/experiencias con las chicas a nivel de detalle, porque dicen que "las paredes oyen" 😏