Miguel HH
Nuevo
Pasa que la primera ves que fui recuerdo que fue cuando saliamos de una fiesta con unos amigos y cada quien se fue por su lado, estabamos en Chapultepec y dije no pues ya es noche y me dirigi a tomar un taxi para irme a mi casa, saben nunca pense en la seguridad y el chofer me dijo no quieres seguir divirtiendote? Te puedo llevar a un lugar que te va gustar, y yo bien pedo, pues no le pense 2 veces y que me lleva a un teilbol, ya eran como a las 12:30AM, y ahi pedo bebidas y se me hacerco una chava con la que estuve platicando un buen y metiendo mano jajaja las mujeres estaban rebuenas, creo que era uno que estaba por Av. Inglaterra, todo cool y asi, ya despues me fui, despues esto que me paso me trajo la curiosidad y que decido conocer un teibol por mi cuenta y que tomo un uber en una siguiente ocacion dejandome cerca de ahi disque para que no me cachara el chofer por pena, y que me bajo y llego caminando, recuerdo que el lugar estaba cerca de las vias pero era mucho mas adelante del riu me parece, y ahi llego me siento y pido bebidas, y que vallegando esa chica y vuala era la misma que habia conocido en la anterior visita, no manches dije que pex jajaja, lo chistosi era que parece que ella ni se acordaba porque estaba tomada, y pues nada platique con ella la pase bien y asi, despues me fui, y otra ves en otra ocacion busque otro teibol y que voy, no manches la misma chica jajaja les digo lo raro es que nunca me dijo oye yo te conozco, pero en fin la pase bien. Despues ya me calme y ya no volvi a ir, le pense bien en esos lugares andar de noche es peligroso!! Cuentenme sus experiencias!!