La visualización de invitados es limitada

Alguien tiene referencias de ella?

Estaba buscando masajes en mil eróticos y me tope con ella, alguien ha ido con ella?

Es de Mileróticos... colega, evítese corajes. Muchos anuncios de ahí son estafas. Salen con que des anticipos y luego se desaparecen, o llegan con mil cargos ocultos y amenazantes. La chica anunciada es una y la que te llega, si te llega, es otra. Hay varios contactos de telegram, grupos, whats y domicilios de agencia, estéticas y casitas donde puede encontrar un perfil muy similar. ¿Para qué sufrir?

Dr Machetes 2.0

Miembro Activo
Estaba buscando masajes en mil eróticos y me tope con ella, alguien ha ido con ella?

Una vez la contacte pero el lugar donde supuestamente atiende me queda hasta la quinta chingada así que mejor no fui

numero12

Miembro
El problema con esas publicaciones es que luego resulta que son como 3 o 4 chavas que atienden en una casa y cuando llegas resulta que te atenderá otra.

El dui

Miembro Activo
En una ocasión que pregunte, sólo me dio precios parciales, desnudo era extra, oral era extra, relación era extra, total que al final el brinco te salía en el doble o triple que con otras independientes

Ese tipo de servicios normalmente se hacen para que vayas sólo al masaje y cuando ya andes ahí bien caliente te la terminan ensartando, en lo personal no recomiendo