Eduardo Davila
Miembro
Llevo rato teniendo en la mira a ibiza pero no hemos coincidido alguien me puede decir como es su servicio e higiene de la chica en cuestión?..
Tengo entendido que la morra ya se retiró, a menos que haya regresado. Pero por las reseñas al parecer es una joyitaLlevo rato teniendo en la mira a ibiza pero no hemos coincidido alguien me puede decir como es su servicio e higiene de la chica en cuestión?..
Creo que aveces se activaTengo entendido que la morra ya se retiró, a menos que haya regresado. Pero por las reseñas al parecer es una joyita
Que yo sepa no está retirada se pone disponible en su cuenta de telegram en ocasiones.Retirada, Salón de la Fama de esta honorable comunidad.
Justo colega, tiene agenda más limitada, pero sigue dando serviciosQue yo sepa no está retirada se pone disponible en su cuenta de telegram en ocasiones.
Neta? Es ratera?yo no la conozco y tampoco soy de su club de fans, creo recordar que se le acusaba de robar un depósito, o un dinero de rifas, o algo así. Porque de un derepente dejó de anunciarse en este foro
Neta? Es ratera?
A mí me tocó súper limpia viejo, olor de panochita bien fresca, pues mandé a dos soldados al frente de la batalla y volvieron muy bien. Así que date como magnateSi por lo mismo que dicen que es muy atacascada se me antoja, pero por esa misma razón me da desconfianza que tenga alguna ets. Por eso preguntaba sobre su higiene.