pedroclaus251
Miembro Activo
He visto sus fotos y estoy indeciso alguien que ayude, gracias.
Si da buenos besos colega? Es bonita?Ya estuve con ella, si tiene 19, es un poco llenita sin ser gordita, tiene tetas y nalgas paraditas, y sobre todo es súper caliente y obediente
Debería de hacer su reseña colega ya que de ella no hay para que los demas colegas la veanYa estuve con ella, si tiene 19, es un poco llenita sin ser gordita, tiene tetas y nalgas paraditas, y sobre todo es súper caliente y obediente
No soy bueno haciendo reseñas, pero si la recomiendo.Debería de hacer su reseña colega ya que de ella no hay para que los demas colegas la vean
Porque te fue mal? Se veía super tetonaAnteriormente en play estaba una tal kateryn, no es ella? Porque a mi me fue mal con aquella mujer.
Que tal esta de busto? Es grande?Tengo el placer de informarles que hoy pasé con ella y definitivamente es una buena apuesta para pasarla bien. Simpática de rostro, tiene algunos piercings en sus labios (en lo personal no me incomodó), cuerpo llenito pero bien proporcionado, el estilo es cute-dark, su cabello es moradillo (nada exagerado), sin embargo, lo que resalta son ese booty muy redondito, carnocito y paradito, así como ese par de boobs de pezon rosadito ligeramente amplio. Se prende si sabes prenderla y es mejor dejar en claro desde el inicio qué se puede y qué no. En lo general una buena elección. Espero les sirva estimados colegas.
Están grandes, no inmensas, y definitivamente naturales. Ojo: es una chica llenita, no es gordita, y eso le da volumen a ese par de boobs. Y reitero que también tiene un booty muy digno de admirarse tanto de pie como en cuatro.Que tal esta de busto? Es grande?
En telegram?He visto sus fotos y estoy indeciso alguien que ayude, gracias.
Actitud pésima sin besos, y no dejaba ni que se la introdujeraPorque te fue mal? Se veía super tetona