Referencias de alguna actualmente lactando en casitas o agencia?
Querido presidente en qué domicilio la encuentro?Es esa, considerando que le cuesta trabajo moverse x q esta a punto de parir, poniendola de a perro se deja dar duro, montandose ella, si se me ea rico, pero se cansa pronto, hay q estarla acomodando pa metersela agusto. Y siendo el servicio todo al natural, su servicio lo considero bueno.
Puedes dar más detalles sobre su servicio Bro???Zenda de peach
Da más detalles del servicio Bro, por favor...A Zenda de Peaches le sale bastante leche, se la recomiendo, colega.
Lo malo es que esta medio feitaLa cité hace poco, colega. No avienta chorros de leche, aunque al mamarle o apretarle sí le sale mucha. Me quede un buen rato ahi pegado como becerro, y se notaba que lo disfruta. Se la paran muy rico los pezones. Se la recomiendo
Mande contacto compa.....Yo tope una morra en fb que esta lactando, si quieren contacto mandenme msj
hace cuanto la contrato?La cité hace poco, colega. No avienta chorros de leche, aunque al mamarle o apretarle sí le sale mucha. Me quede un buen rato ahi pegado como becerro, y se notaba que lo disfruta. Se la paran muy rico los pezones. Se la recomiendo
Algunos comentarios dicen que 4 estrellas, fea?Lo malo es que esta medio feita
A mí parecer si, no como de susto pero si es un 2/5Algunos comentarios dicen que 4 estrellas, fea?
Cuál es la referencia, porque la quería agendar hoy y la verdad si me fijo en eso, a quien se parece?A mí parecer si, no como de susto pero si es un 2/5
No sabría decirte pero si parece más grande de lo que es además su abdomen está muy caído por obvias razones jajaja pero demasiado caídoCuál es la referencia, porque la quería agendar hoy y la verdad si me fijo en eso, a quien se parece?