La visualización de invitados es limitada

Alguna Recomendación

Horrnn13

Nuevo
Buen día camaradas
Ayer por la mañana mientras regresaba de Guadalajara pase a esta estética, ya era costumbre pasar alli ya que me quedaba cerca y no desviaba mi trayectoria.
Al llegar solo había una chica no recuerdo su nombre pero era delgada y un poco güera, pedí el servicio de media hora, pague y espere.
Empezando la acción la chica hizo un buen oral y empeze poniéndola en cuatro y le empeze a dar.
Durante el acto note algo raro de mi nepe😅 ya que sentía como si lo raspara, pare para revisar y ALV se rompió el condón, total en el momento me puse otro y continúe, me valió gaver pero ya después me empeze a preocupar.
Ahora ando pensando un montón de cosas, ojalá las chicas si tengan una revisión rutinaria y no me contagiará de algo.
Que me recomiendan

JUBELIUM

Miembro
Primera que nda Bro tranquilo , si ama morra no le notabas olor en la pantufla o no le viste nda raro por fuera en el cuerpo ntp ya si notas que te sale algo raro en el nepe pues ahí si ve al médico jajajaaj ,pero tranquilo yo también pensaba mal y sigo aquí

JUBELIUM

Miembro
Yo por eso cuando voy , llegó con las seguras (chicas) en cuestion de calidad de servicio de la dama su físico , e higiene etc .....si no sería hecharlo ala suerte xd

JUBELIUM

Miembro
Si he escuchado de esa estética me queda retirado xd. , pero si Bro si todo bien con la chica no te tienes que preocupar, ya como te digo si te da algo por ahí mejor si ve al doc