La visualización de invitados es limitada

Alguna vez has pensado en el retiro?

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Varias veces. Cómo lo puse en otro post. Ya voy por un retiro en teoría temporal, pero si no hay nada creo que ya sería definitivo
 

RompeQlos

Miembro Reconocido
En todos los años que llevo en esto colega me he retirado "en serio" unas 5 veces, el retiro más prolongado fue porque agarre una novia con la que hubieron hasta planes de boda, ese retiro fue por más o menos unos 3 años y cacho, y el más corto de esos fue de unos 6 meses.

Fuera de eso como con todo vicio que uno llega a agarrar un chingo de veces he dicho "No lo vuelvo a hacer" pero pues heme aquí.

No digo que no se pueda dejar esto pero como dije, esto es un vicio y como todo vicio cuesta trabajo dejarlo y muchas veces recaemos.
 

AlexisSanchez

Miembro Activo
que tal Colegas...
pues aqui humildemente yo soy uno de esos ya retirados, mi ultimo servicio fue por ahi de Marzo de este año y desde ahi ya nada con nadie ni agencias, la verdad si me costo un huevo mas la mitad del otro, yo era de los que contrataba cada semana entre 2 y 3 servicios y asi estuve por 6 años poco mas... ya por ahi postee que me enamore, me estafaron, ofreci ser sugar y hasta amigo de las agencias me hice, pero afortunadamente ya deje el vicio.

No trato de aconsejar a que dejen el deporte al contrario, solo a que cuiden su dinero, pero ahorita veo mi cuenta de banco y la verdad si te merma esta chingadera, a veces me meto a ver lo que tienen las agencias y no veo alguna morrita que me haga volver o que pueda volver a este deporte cada dia veo mas casos de colegas que pierden tiempo y dinero, bien por los expertos ..

Muchos siguen contratando con las VAGAS, ALEX , CONEJO a pesar de ser unas mierdas de agencia pero en fin cada quien...

Creo que aun tengo un ultimo servicio epico pero si creo hacerlo durante un tiempo mas con una SCORT de CDMX de las top , aun no se retira y espero este aun el proximo año para darle punto final a este vicio...
 

Aquiles

Miembro Reconocido
que tal Colegas...
pues aqui humildemente yo soy uno de esos ya retirados, mi ultimo servicio fue por ahi de Marzo de este año y desde ahi ya nada con nadie ni agencias, la verdad si me costo un huevo mas la mitad del otro, yo era de los que contrataba cada semana entre 2 y 3 servicios y asi estuve por 6 años poco mas... ya por ahi postee que me enamore, me estafaron, ofreci ser sugar y hasta amigo de las agencias me hice, pero afortunadamente ya deje el vicio.

No trato de aconsejar a que dejen el deporte al contrario, solo a que cuiden su dinero, pero ahorita veo mi cuenta de banco y la verdad si te merma esta chingadera, a veces me meto a ver lo que tienen las agencias y no veo alguna morrita que me haga volver o que pueda volver a este deporte cada dia veo mas casos de colegas que pierden tiempo y dinero, bien por los expertos ..

Muchos siguen contratando con las VAGAS, ALEX , CONEJO a pesar de ser unas mierdas de agencia pero en fin cada quien...

Creo que aun tengo un ultimo servicio epico pero si creo hacerlo durante un tiempo mas con una SCORT de CDMX de las top , aun no se retira y espero este aun el proximo año para darle punto final a este vicio...
Men por favor compartenos post de tus experiencias y todo lo que haz vivido, por lo mejos util para mi.
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Yo tengo una meta definida de conteo de mujeres, fantasias, tipo de cuerpo entre otras cosas. Y una vez lograda esa meta que esta cerca, ya pienso buscar pareja. Y dejar de lado esta etapa de putañero.
Por el momento ya conozco algo de todo esto, me faltan algunas cosas mas.

Ya no me llama la atención o me emociona como en un principio, he conocido las mañas y no mañas de las sexo servidoras,y vivido experiencias más buenas que malas. Y he crecido como.hombre física y psicologicamente,y aprendido mucho de mi y de las mujeres de este medio y en general.

Me siento satisfecho hasta el momento.
 
Última edición:

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Todavía no pienso en el retiro, pero si en bajar la frecuencia de contratación. Existen pocas chicas que me muevan el tapete como al principio de comenzar en este submundo, así que a partir de ahora, algo de labor de campo, algo de repetir, algo de probar recomendaciones.
 
Arriba