El eterno misterio bro, varios nos quedamos con la duda, por qué dicen que tiene un hijo, pero tiene unas matnoas, yo ya me resigne a qué si es bato, ni pedoDicen que Marian de calle huerto y la calzada era hombre jaja
Cuando yo la conocí, la conocí en la casita de la 52 y Obregón y ahí solo hay mujeres. Se le ve normal pero después de mucho tiempo hasta a mi me hicieron dudar.
De hecho ayer pasé x huerto y al vi, sigue igual de culona solo que su culo se siente duro, como si fuera plastilina. La última vez que me la cogí si le ví bien la panocha y si parece mujer 100% jaja
Está como el compa que hace un par de días reseñó que se culeó a 1 nena de Agúa Fría y otra nena pelo rubio de 50 años de Independencia cruce con Agüa Fría esta última es un Travest, ya está viejito ya hasta está quedando molacho, 😀😀😀, anda con su falda y su escote hasta eso si está como dice el compa está bien chichonComo anécdota
Cuando yo era morro (aprox 19-21 años) en una carretera cerca de mi casa en las noches se ponía una muchacha grandota con minifalda y tacones (Lo cual es suficiente para que un caliente como yo haga voltear la mirada) y en varias ocasiones yo la subí a mi carro y me la llevaba a una esquina oscura a que me mamara la verga deliciosamente. Me venia en su boca y ella abría la puerta y los esculpía.
Después sacaba unas toallitas húmedas y mientras yo aun seguía tembloroso ella me limpiaba muy bien la reata. Lo cual me encantaba.
La devolvia a su esquina y me iba a dormir a mi casa.
La cosa es que yo en varias ocasiones llegue a pensar (porque ella tenia la voz media gruesa) si no seria TravesañoEn fin.
Prefiero no saber.![]()
@Eddylover te chingaste un traveco 🤣🤣🤣🤣Está como el compa que hace un par de días reseñó que se culeó a 1 nena de Agúa Fría y otra nena pelo rubio de 50 años de Independencia cruce con Agüa Fría esta última es un Travest, ya está viejito ya hasta está quedando molacho, 😀😀😀, anda con su falda y su escote hasta eso si está como dice el compa está bien chichon
Las características que menciona es la o el de la foto, es la única, si tiene unos pechotes como dice el colega@Eddylover te chingaste un traveco 🤣🤣🤣🤣
sin ofender al colega que se avento el brinco con el, que perro asco.Las características que menciona es la o el de la foto, es la única, si tiene unos pechotes como dice el colega
Así es, y si que tiene mucho valor el colega,sin ofender al colega que se avento el brinco con el, que perro asco.
Jajajaj ni pedo. Jajajaja@Eddylover te chingaste un traveco 🤣🤣🤣🤣
También la de agüa fría,La que dudan es la que está en huerto
Aque hora paso camaradaDicen que Marian de calle huerto y la calzada era hombre jaja
Cuando yo la conocí, la conocí en la casita de la 52 y Obregón y ahí solo hay mujeres. Se le ve normal pero después de mucho tiempo hasta a mi me hicieron dudar.
De hecho ayer pasé x huerto y al vi, sigue igual de culona solo que su culo se siente duro, como si fuera plastilina. La última vez que me la cogí si le ví bien la panocha y si parece mujer 100% jaja