La visualización de invitados es limitada

Alguna vez llegaron a dudar de una scort qué allá sido hombre?

Merino

Miembro Reconocido
Desde los inicios siempre lo pensé pero me fijaba en las manos y sobre todo observar bien la quijada es muy diferente entre hombres y Mujeres.

La voz y ver el panochon que se cargan 🤤

Eddylover

Miembro Activo
Dicen que Marian de calle huerto y la calzada era hombre jaja

Cuando yo la conocí, la conocí en la casita de la 52 y Obregón y ahí solo hay mujeres. Se le ve normal pero después de mucho tiempo hasta a mi me hicieron dudar.

De hecho ayer pasé x huerto y al vi, sigue igual de culona solo que su culo se siente duro, como si fuera plastilina. La última vez que me la cogí si le ví bien la panocha y si parece mujer 100% jaja

Dan10

Miembro

Cuando yo la conocí, la conocí en la casita de la 52 y Obregón y ahí solo hay mujeres. Se le ve normal pero después de mucho tiempo hasta a mi me hicieron dudar.

De hecho ayer pasé x huerto y al vi, sigue igual de culona solo que su culo se siente duro, como si fuera plastilina. La última vez que me la cogí si le ví bien la panocha y si parece mujer 100% jaja
El eterno misterio bro, varios nos quedamos con la duda, por qué dicen que tiene un hijo, pero tiene unas matnoas, yo ya me resigne a qué si es bato, ni pedo

RompeQlos

Miembro Activo
Jajaja en estos tiempos la verdad es que es una duda bastante acertada, ya que hay cirugías estéticas muy cabronas que si hacen que uno dude de la realidad.

Fuera de eso hace ya varios años había una SS que se anunciaba en uno de los fotos ya extintos de este deporte, la verdad no recuerdo su nombre pero el caso es que era una mujer ya de edad avanzada en aquellos días tendría por lo menos entre 48 y 50, el gran detalle era que hacía un chingo de ejercicio así que tenía cuerpo de fisiculturista, mamadisima, espalda ancha, abdomen con cuadritos, culo duro como piedra, pero eso sí, unas chichotas operadas.

El detalle es que la edad hacia que su rostro y el físico si se viera muy masculina y si te sacaba mucho de pedo cuando llegaba a la habitación, ya cuando platicabas con ella, la voz y su forma de expresarse y moverse te hacian sentir tranquilo y ya cuando le quitaba la ropa ya respirabas porque veías que si era 100% mujer.

OdiOsO

Miembro Activo
Como anécdota
Cuando yo era morro (aprox 19-21 años) en una carretera cerca de mi casa en las noches se ponía una muchacha grandota con minifalda y tacones (Lo cual es suficiente para que un caliente como yo haga voltear la mirada) y en varias ocasiones yo la subí a mi carro y me la llevaba a una esquina oscura a que me mamara la verga deliciosamente. Me venia en su boca y ella abría la puerta y los esculpía.
Después sacaba unas toallitas húmedas y mientras yo aun seguía tembloroso ella me limpiaba muy bien la reata. Lo cual me encantaba.
La devolvia a su esquina y me iba a dormir a mi casa.
La cosa es que yo en varias ocasiones llegue a pensar (porque ella tenia la voz media gruesa) si no seria Travesaño :eek: En fin.
Prefiero no saber. :rolleyes:

kman1

Miembro Activo
Como anécdota
Cuando yo era morro (aprox 19-21 años) en una carretera cerca de mi casa en las noches se ponía una muchacha grandota con minifalda y tacones (Lo cual es suficiente para que un caliente como yo haga voltear la mirada) y en varias ocasiones yo la subí a mi carro y me la llevaba a una esquina oscura a que me mamara la verga deliciosamente. Me venia en su boca y ella abría la puerta y los esculpía.
Después sacaba unas toallitas húmedas y mientras yo aun seguía tembloroso ella me limpiaba muy bien la reata. Lo cual me encantaba.
La devolvia a su esquina y me iba a dormir a mi casa.
La cosa es que yo en varias ocasiones llegue a pensar (porque ella tenia la voz media gruesa) si no seria Travesaño :eek: En fin.
Prefiero no saber. :rolleyes:
Está como el compa que hace un par de días reseñó que se culeó a 1 nena de Agúa Fría y otra nena pelo rubio de 50 años de Independencia cruce con Agüa Fría esta última es un Travest, ya está viejito ya hasta está quedando molacho, 😀😀😀, anda con su falda y su escote hasta eso si está como dice el compa está bien chichon

Está como el compa que hace un par de días reseñó que se culeó a 1 nena de Agúa Fría y otra nena pelo rubio de 50 años de Independencia cruce con Agüa Fría esta última es un Travest, ya está viejito ya hasta está quedando molacho, 😀😀😀, anda con su falda y su escote hasta eso si está como dice el compa está bien chichon
@Eddylover te chingaste un traveco 🤣🤣🤣🤣

pitolindo

Miembro

Aque hora paso camarada