Las golfas disimulan muy bien cuando te ven. Y de hecho ellas mismas tratan de evitar a no ser que si exista algo de química.Si, a una actual Milf de Jimmys la vi en una fiesta, a la cual por cierto fui invitado por su hermana, que es mas grande de edad que ella pero esta mas buena, obvio no me reconoció o si lo hizo lo disimulo muy bien.
Entonces la ruca te fue a buscar?o fue casualidadhace como 3 años una chica que estaba en una agencia de una persona muy conocida aqui tuvimos 2 encuentro rubia de 1.70 preciosa yo segun habia escondido mi uniforme la veia saliendo y cuando se iba una vez estaba buscando sus tacones y encontro mi uniforme con el pin de una tienda lujosa de andares y 3 dias despues la vi y la sangre se bajo a los pies y como 4 dias seguidos la veia en la salida u hora de la comida ya despues no pregunte por ella y ya se habia ido de la ciudad
fue mas de buscar nos vimos por fuera pero si le pedi que no fuera a mi chamba me meteria en pedosEntonces la ruca te fue a buscar?o fue casualidad