Baltazar36
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Peaches
- Contacto
- 3323230865
- Precio
- 2000
- Tiempo acordado
- 1.3hr
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- Ninguno
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Sin filtro
- Busto
- 2,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 20
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No
- Oral con baba
- No
- Oral a ella
- No
- Oral natural
- No
- Anal
- No
- Extras
- No
- Desempeño Sexual
- 1,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Prueben,igual tienen suerte ,esta muy guapa
Buenas tardes colegas,había visto varias malas reseñas de esta agencia pero preferí juzgar yo mismo y en efecto mala experiencia,
Alice es una mujer muy guapa ,tiene una cara hermosa y un cuerpo delicioso como me gustan pero su actitud pésim,quejumbrosa a más no poder llegó a bañarse y duró sentada a la otra esquina de la cama como 20 min y cuando le digo que se ponga a mi lado lo único que me dice solo beso de piquito y solo 2, no me gusta que me besen el cuerpo, no me gusta que me agarren aquí, no me gusta que me toquen acá,no me gusta ponerme así... Pura queja con esta mujer
La escuche decir eso y se ma bajo duro y hasta hueva me dio seguir pero ya estaba ahí y deliciosa si esta el oral malo malo y muy mediocre. De los peores que tenido
El servicio muy mecánico va a lo que va y ya
Igual puede ser que no tuvimos conexión ,pero yo la sentí muy simple
Alice es una mujer muy guapa ,tiene una cara hermosa y un cuerpo delicioso como me gustan pero su actitud pésim,quejumbrosa a más no poder llegó a bañarse y duró sentada a la otra esquina de la cama como 20 min y cuando le digo que se ponga a mi lado lo único que me dice solo beso de piquito y solo 2, no me gusta que me besen el cuerpo, no me gusta que me agarren aquí, no me gusta que me toquen acá,no me gusta ponerme así... Pura queja con esta mujer
La escuche decir eso y se ma bajo duro y hasta hueva me dio seguir pero ya estaba ahí y deliciosa si esta el oral malo malo y muy mediocre. De los peores que tenido
El servicio muy mecánico va a lo que va y ya
Igual puede ser que no tuvimos conexión ,pero yo la sentí muy simple