Guillehur9516
Nuevo
Hola alguien ha contratado con ella? Es extranjera pero es de boutique vip, que atiende en su lugar en Av México, se ve como lo que busco, fuera ojos azules y algo bien de cuerpo, 3,000 la hora, alguien sabe algo?
que hay colega?, que tal, si le dio? tambien se me antoja y estoy buscando referenciaHola alguien ha contratado con ella? Es extranjera pero es de boutique vip, que atiende en su lugar en Av México, se ve como lo que busco, fuera ojos azules y algo bien de cuerpo, 3,000 la hora, alguien sabe algo?
Qué tal colega! No soy de Gdl, voy una vez al mes, ayer conseguí pompi pero sin pagar por servicio jaja, estoy viendo si el otro mes hermano, si si, subiría reseña colega!que hay colega?, que tal, si le dio? tambien se me antoja y estoy buscando referencia
Con esto ya descartada! Hay mucho más catálogo por descubrir y sin necesidad de estas cosas, muchas gracias colega!Es de esas chicas que la mayor parte del tiempo esta haciendo giras por el país y anunciándose en distintas ciudades.
A mi se me hace un poco sospechoso su perfil, sus fotos se ven saturadas de filtros y llegué a leer un comentario de que pide foto de tu rostro e información personal.
Si es hermosa y natural la conocí ayer , en su depa es una mujer fina con clase .Hola alguien ha contratado con ella? Es extranjera pero es de boutique vip, que atiende en su lugar en Av México, se ve como lo que busco, fuera ojos azules y algo bien de cuerpo, 3,000 la hora, alguien sabe algo?
Ahí le dices que se la ultra-mamó con su autoreseña.Antes de leer los comentarios yo reservé, la siguiente semana sabre si es cierto o me estafan, igual subire mi experiencia.
Amigo subí su foto si estás desconfiando antes de saber o conocerlaAhí le dices que se la ultra-mamó con su autoreseña.
El único comentario creíble es el de @Neverovengador.y entonces si es confiable o no? jaja
Pues la cita era el hoy, desafortunadamanete no pasó por la ciudad, me cobró 500 de recervacion y como al final no se hizo ( y se que en este deporte no hay devoluciones) le pedí que me pasara contenido suyo (no pago por esas cosas pero ps al dar por pedido el recurso no quedó de otra) tres videos de unos 30 segundos, efectivamente se ve que es la chica de las fotos, por lo menos si se ve natural ( se vé). Pues nada, esa fue mi experiencia.Ahí le dices que se la ultra-mamó con su autoreseña.
¿Cancelaste tu o te canceló ella?Pues la cita era el hoy, desafortunadamanete no pasó por la ciudad, me cobró 500 de recervacion y como al final no se hizo ( y se que en este deporte no hay devoluciones) le pedí que me pasara contenido suyo (no pago por esas cosas pero ps al dar por pedido el recurso no quedó de otra) tres videos de unos 30 segundos, efectivamente se ve que es la chica de las fotos, por lo menos si se ve natural ( se vé). Pues nada, esa fue mi experiencia.
PD: Si hay alguna vendedora de caricia leyendo esto, vengan a Tepic, aqui los servicios estan pauperrimos, 0 nivel, culquier morra de las que se ven aquí la ultra pegaria, porque hay mucha demanda.