La visualización de invitados es limitada

Aline Toplevel

Hola alguien ha contratado con ella? Es extranjera pero es de boutique vip, que atiende en su lugar en Av México, se ve como lo que busco, fuera ojos azules y algo bien de cuerpo, 3,000 la hora, alguien sabe algo?

omarsin

Miembro
Es de esas chicas que la mayor parte del tiempo esta haciendo giras por el país y anunciándose en distintas ciudades.
A mi se me hace un poco sospechoso su perfil, sus fotos se ven saturadas de filtros y llegué a leer un comentario de que pide foto de tu rostro e información personal.

Adjuntos

• Screenshot.png
    Screenshot.png
    33,7 KB · Visitas: 67
Es de esas chicas que la mayor parte del tiempo esta haciendo giras por el país y anunciándose en distintas ciudades.
A mi se me hace un poco sospechoso su perfil, sus fotos se ven saturadas de filtros y llegué a leer un comentario de que pide foto de tu rostro e información personal.
Con esto ya descartada! Hay mucho más catálogo por descubrir y sin necesidad de estas cosas, muchas gracias colega!

Aline toplevel es una mujer hermosa 🤩 nivel clase y elegancia .
Ella es alta 1.70 , blanca , ojos azules
Simpática un trato hermoso !!
Y complaciente
La mejor !! No duden en contactar con ella .
Es fina su nombre lo dice toplevel
Tiene lugar , es un lugar nice y con seguridad
Por eso entiendo comentarios fuera de lugar
Tiene aprox 34 años se ve muy bien y es natural
Toda natural lo que me gustó mucho porque tiene todo súper bien súper firme
Es una mujer encantadora y exquisita
La recomiendo mucho 5 estrellas le doy !!
Todo lo que hace es placentero y llegas al clímax cañón
3000 servicio !!
Hermosa y natural eso ya no hay !! Señores
Hermosa toda !!
saludos del más cachondo 😀

Adjuntos

• 96ffe0d2-4bed-407e-9494-e10652c2b934.jpeg
    96ffe0d2-4bed-407e-9494-e10652c2b934.jpeg
    76,4 KB · Visitas: 84
Hola alguien ha contratado con ella? Es extranjera pero es de boutique vip, que atiende en su lugar en Av México, se ve como lo que busco, fuera ojos azules y algo bien de cuerpo, 3,000 la hora, alguien sabe algo?
Si es hermosa y natural la conocí ayer , en su depa es una mujer fina con clase .
Natural toda que ya no hay casi ,te la recomiendo !!
Tiene 34 años aprox con experiencia total
Un clímax delicioso 🤤
Es extranjera rubia y blanquita pecosita
Muy profesional y simpática y súper hot
Su nivel es alto , entiendo los gustos de cada quien
Pero es natural y fina con clase
Vas a lo seguro muy cuidadosa de todo .

Adjuntos

• 96ffe0d2-4bed-407e-9494-e10652c2b934.jpeg
    96ffe0d2-4bed-407e-9494-e10652c2b934.jpeg
    76,4 KB · Visitas: 24
Ahí le dices que se la ultra-mamó con su autoreseña.
Amigo subí su foto si estás desconfiando antes de saber o conocerla
Me parece traes algo personal o te molesta
Porque ahí está su foto así es !!
Me parece que son viejas jaja las que escriben reseñas
Checa su foto así es la chava
Ojalá te de una cita , es muy exigente por donde atiende
Es un lugar caro , nivel sorry .

Aline toplevel !! Una belleza ojalá les de una cita
Ya que atiende en un lugar nice nivel como ella
Me atrevo a subir otra foto que me envió
De su cara angelical y bella y cuerpo señores NATURAL

Adjuntos

• IMG_4897.jpeg
    IMG_4897.jpeg
    145,9 KB · Visitas: 63
  • IMG_4896.jpeg
    IMG_4896.jpeg
    160,9 KB · Visitas: 63
Ahí le dices que se la ultra-mamó con su autoreseña.
Pues la cita era el hoy, desafortunadamanete no pasó por la ciudad, me cobró 500 de recervacion y como al final no se hizo ( y se que en este deporte no hay devoluciones) le pedí que me pasara contenido suyo (no pago por esas cosas pero ps al dar por pedido el recurso no quedó de otra) tres videos de unos 30 segundos, efectivamente se ve que es la chica de las fotos, por lo menos si se ve natural ( se vé). Pues nada, esa fue mi experiencia.

PD: Si hay alguna vendedora de caricia leyendo esto, vengan a Tepic, aqui los servicios estan pauperrimos, 0 nivel, culquier morra de las que se ven aquí la ultra pegaria, porque hay mucha demanda.

omarsin

Miembro
Pues la cita era el hoy, desafortunadamanete no pasó por la ciudad, me cobró 500 de recervacion y como al final no se hizo ( y se que en este deporte no hay devoluciones) le pedí que me pasara contenido suyo (no pago por esas cosas pero ps al dar por pedido el recurso no quedó de otra) tres videos de unos 30 segundos, efectivamente se ve que es la chica de las fotos, por lo menos si se ve natural ( se vé). Pues nada, esa fue mi experiencia.

PD: Si hay alguna vendedora de caricia leyendo esto, vengan a Tepic, aqui los servicios estan pauperrimos, 0 nivel, culquier morra de las que se ven aquí la ultra pegaria, porque hay mucha demanda.
¿Cancelaste tu o te canceló ella?

Por la foto vi q se parece a una werita ex paloma revolución que hacía excelente servicio: Perla, que hoy se q está retirada, algún colega comento que solo daba servicio a sus clientes selectos, si alguien tiene su número compartan! Gracias