La visualización de invitados es limitada

Buena XP Amara - Chicas de Danny

E-Ron

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Chicas de Danny
Contacto
Telegram de Chicas de Danny
Precio
1500
Tiempo acordado
1 hr
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No aplica
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Cero
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
19
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
De lujo
Oral con baba
Si
Oral a ella
Tremendo
Oral natural
Anal
No pregunté
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Claro que sí
Buenas gente, pues hace tiempo tuve este encuentro, el otro día vi que alguien preguntaba por ella pero no había tenido tiempo de hacer la reseña.

Un día de la nada recibí un mensaje de Whatsapp de la famosa refaccionaria de Dannys, ofreciendo sus nuevos arribos de mercancía, jaja siempre me ha causado gracia su comunicación, muy ingeniosa para los que tienen bronca y necesitan discreción. Me mandan fotos de una niña tremendamente linda, del tipo de cuerpos que me encanta y con cara también de mi gusto, pido información más detallada y les agradezco la información, pero no me era posible poder hacer una cita ese mismo día.

Se me abrió un espacio en mi agenda y pregunto directamente por Amara, casualmente habían tomado nuevas fotos y me las mandaron para llenarme más el ojito, solo haciendo más hambre, ya saben.

Aparté mi cita, me fui a instalar y a hacer mis cosas para prepararme para recibir a la chica. 5 minutos tarde, nada mal sinceramente para ser la hora pico de salida de todas empresas de la zona y no ser tan cerca de su zona. Al momento de recibirla vi a la chica tal cual las fotos, sin photoshop aparente, un vestido lindo, ajustado que dejaba lucir sus increíbles piernas, para mi a primera vista su mejor atractivo; la piel muy firme y jovial, la verdad me sorprendió, es del tipo de chicas que me agradan fisicamente.

Como siempre (para los que no han contratado en Dannys, el pago es por adelantado), procedo a pagar y la chica sale a entregar el dinero, regresa sonriente y empezamos la platica, su intención era saludar de beso en la boca, pero realmente no me gusta saludar de primera instancia a las chicas de beso en la boca cuando van llegando.

Iniciamos una platica amena, nada del otro mundo, solo para hacer un breve tiempo para poder acomodarnos y medio ver por qué lado va cada uno en la cita, procedo a invitarla a un aseo previo para poder empezar las hospitalidades, en general muy bien aseo la chica, presentación muy buena, pero yo siempre la solicito para sentirme más relajado en ese aspecto.

Empezamos con fajesito previo, besitos y poco a poco vamos agarrando más confianza, ella es muy manejable, se deja llevar sin broncas, y se presta realmente para tener una gran experiencia, es un espectáculo mirarla 4, tiene un culo muy rico, limpio y unas piernas que me encantaron presenciarlas, un oral de campeonato para ella en tributo de tan preciosa vagina que tiene, limpia, con nada de sabores extraños y con una carnosidad excelente, nada sobresaltado, niña lamecan pues!… (no es de presumir pues, pero ella quedó fascinada del oral, porque lo comentó en un par de ocasiones), ayudando a que todo lo demás se desarrollara de la mejor manera, me supe ganar a la chica. Se nos fue muy rápido el tiempo, me apresuré para echárselos en la espalda, tenía que aprovechar esa vista en 4, tan fenomenal…
Entre camaradas me preguntaron si se los eché en la boca, cosa que no sabía que se podía y será mi pretexto para verla de nuevo.

Se las recomiendo ampliamente
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240109_201858.jpg
    Screenshot_20240109_201858.jpg
    369,2 KB · Visitas: 1.120
  • Screenshot_20240109_202216.jpg
    Screenshot_20240109_202216.jpg
    715,3 KB · Visitas: 1.126

Gonzo

Miembro Activo
Gracias por la reseña hermano, se ve linda la morra, como esta la morra en cuerpo, es alta, gordibuena?
 

E-Ron

Miembro Reconocido
Gracias por la reseña hermano, se ve linda la morra, como esta la morra en cuerpo, es alta, gordibuena?
Esta como de 160, mmmm no es gordibuena, a mi punto de vista es un cuerpo promedio con unas piernas estupendas, carnosas y un culito rico.

Es lo que más resalta de ella, aparte a mi me pareció linda.
 
Arriba